Tikitakas

Breaking Bad: Revelan tráiler oficial de 'El Camino'

Netflix dio más adelantos sobre la secuela de la serie, que se estrenará el próximo 11 de octubre por la plataforma.

Aaron Paul

El próximo 11 de octubre podremos disfrutar de 'El Camino', la película de una de las series más aclamadas de los últimos años y que revelará algunos cabos sueltos que dejó 'Breaking Bad' en el fin de la emisión, especialmente qué pasó en realidad con Jesse Pinkman tras su repentino escape.

Y es que Netflix nos había dado pequeñas probaditas de lo que podríamos presenciar en la nueva secuela, sin embargo, sólo eran algunos adelantos y no existía nada que explicara realmente de qué iba a tratar la cinta. Es por ello, que para todos los fans, este 24 de septiembre se reveló el tráiler oficial.

En el tráiler, se observa a Jesse Pinkman intentando comenzar con una nueva vida y dejar atrás el pasado, pero parece que los recuerdos lo siguen atormentando, además, la sombra de Walter White siempre se encuentra presente, cuestión que lo tortura constantemente.

Asimismo, dentro de la grabación se ve que Jesse Pinkman tiene un reencuentro con Skinny Pete, hecho en el que no se ahonda más, pues hasta ahora Netflix quiso mantener ese suspenso característico de la serie y esperar el estreno para revelar lo qué en realidad ocurrió.

Buscan a Pinkman

Otro aspecto que también ha evidenciado la plataforma de streaming a través de los adelantos, es que las autoridades se encuentran buscando a Jesse, pues en el primer avance de 'El Camino' se podía ver a Hank Schrader cuestionando a Skinny Pete.

Además, en el tráiler oficial, una persona de identidad desconocida le pregunta a Pinkman que sí se encuentra listo, a lo que él responde con un "sí".