Tikitakas

Breaking Bad: Se revela nuevo tráiler de 'El Camino'

La secuela de la serie llegará a Netflix el próximo 11 de octubre y ahondará en la vida de Jesse Pinkman.

MéxicoActualizado a
Jesse Pinkman

Se acerca el estreno de 'El Camino', una secuela inspirada en una de las series más aclamadas de los últimos años: 'Breaking Bad'. Sin embargo, la nueva película ahondará en la vida de Jesse Pinkman, esto tras su escape repentino en el último capítulo de la temporada.

A pesar de que ya habíamos visto algunos adelantos, fue este 10 de septiembre cuando se estrenó el segundo tráiler del filme, donde nos muestra a Jesse Pinkman sentando en un sillón, mientras es interrogado por Hank Schrader, el cual le pide que recuerde todo lo que ocurrió con Walter White.

A partir de éste momento, podemos observar en el tráiler algunas memorias de Pinkman, pasando por difíciles momentos en su vida personal como la muerte de Jane, hasta la desesperación por la que pasó al quererse librar de Walter cuando todo se estaba saliendo de control.

Al final del tráiler Jesse Pinkman recuerda cómo escapó de los captores, mientras maneja un automóvil; momento en el que por fin siente una tranquilidad inusual, al liberarse por fin de todo lo que ocurrió y mostrando una sonrisa de alivio combinada con desesperación. 

¿Cuando se estrena 'El Camino?

A través de redes sociales, Netflix Latinoamérica compartió el nuevo adelanto para todos los seguidores de la serie y a pesar de que aún no se revelan grandes detalles, sí se sabe que evocaremos en su totalidad 'Breaking Bad': "¿A dónde nos llevará el camino? Por ahora, a revivir Breaking Bad", se lee. 

De igual forma, en el tráiler se puede leer que la fecha de estreno para la nueva cinta será el próximo 11 de octubre.