W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - NECAXA

Querétaro vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los rayos se adentrarán a la Corregidora donde se enfrentará a los Gallos Blancos en esta jornada 11 del Apertura 2019, este martes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Felix MarquezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Querétaro vs Necaxa, aquí.

La jornada 11 del Apertura 2019 enfrentará en la Corregidora a las dos sorpresas del torneo, pues Querétaro le hará los honores al Necaxa este martes 24 de septiembre en punto de las 19:00 horas, donde el pronóstico está dividido.

Los Emplumados han demostrado un estilo vistoso con Víctor Manuel Vucetich, mientras que los Rayos ya se adaptaron por completo con a la idea que tiene Guillermo Vázquez, por eso ambos luchan por hacerse con el liderato general.

En qué horario se juega el Querétaro - Necaxa, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la Corregidora este martes 24 de septiembre de 2019 a las 19:00 horas, donde se vislumbra un duelo emocionante.

En qué canal ver a los Gallos Blancos vs Rayos, Apertura 2019

Para disfrutar de este encuentro sólo podrás recurrir a una señal, porque no estará por las plataformas privadas, únicamente por la versión abierta de Imagen TV.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Necaxa, jornada 11

Sigue en vivo y online el Querétaro vs Necaxa en As.com, donde hallarás la narración del partido, así como la información más importante.