W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los pendientes de los equipos previo a la semana de clásicos

América, Chivas, Tigres y Monterrey no atraviesan su mejor momento e intentarán aprovechar la jornada doble para llegar de mejor manera a sus respectivos clásicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los pendientes de los equipos previo a la semana de clásicos
MEXSPORT

De cara a la fecha doble del Apertura 2019, América, Chivas, Tigres y Monterrey buscarán sacar la victoria en busca de retomar mayor confianza previo al fin de semana de clásicos de la Liga MX. Las 'Águilas' recibirán al Guadalajara el próximo sábado 28 de septiembre, mientras que los Rayados harán lo propio contra los de la UANL.

América y Chivas urgidos de la victoria

Los de Coapa tienen más de un mes sin ganar en la Liga MX y buscarán salir de esa mala racha en su visita a FC Juárez en juego de la jornada 11. Un triunfo ante Bravos podría darle mayor confianza al plantel de cara al clásico nacional, además para ese cotejo intentarán recuperar a Bruno Valdez y Guido Rodríguez quienes no harían el viaje a Ciudad Juárez.

Por su parte, el Guadalajara no atraviesa un buen momento ya que tiene una victoria en sus últimos cinco partidos de Liga MX. El Rebaño Sagrado parecía que levantaba cuando vencieron a Atlas en el Clásico Tapatío, sin embargo en su siguiente duelo volvieron a las andadas traer caer contra Morelia. Este martes 24 de agosto, el cuadro de Tomás Boy querrá sumar de tres en su partido contra Pachuca. 

Monterrey y Tigres a reencontrarse en la cancha

El conjunto felino está en plena 'empatitis' ya que suma cinco partidos al hilo con igualada en el certamen, su último triunfo fue en la jornada 4 ante Necaxa. Los felinos volverán a tener actividad en la Liga MX durante esta fecha 11 contra Puebla luego de que les tocó descansar en la décima jornada. En cuanto a bajas únicamente Diego Reyes no podrá ver actividad ante los camoteros por un golpe en la cabeza.

Rayados están prácticamente igual que Chivas. Los dirigidos por Diego Alonso tienen un saldo de un triunfo en sus más recientes cotejos, incluso la afición de la 'Pandilla' ya expresó su malestar contra el estratega quienes tras caer contra Necaxa se escuchó el 'Fuera Alonso' en el estadio.