TIKITAKAS

Chef Benito alza la voz por el Valle de Guadalupe

El conocido juez de MasterChef México publicó un video en sus redes donde solicita a las autoridades que protejan el valle agrícola de Ensenada, Baja California.

MéxicoActualizado a
Chef Benito alza la voz por el Valle de Guadalupe

El Chef Benito Molina, popularmente conocido por su labor en MasterChef México, se ha pronunciado a favor de la causa ecológica de proteger el Valle de Guadalupe. El juez del reality show subió un video en sus redes sociales donde pide abiertamente a la autoridades de Ensenada, aprobar un reglamento que proteja dicha área por su valor ambiental.

“El Valle de Guadalupe es un lugar único en México y en el mundo por su clima, su belleza, su gente, sus noches estrelladas y su vino. Es un valle cuya fragilidad ecológica es mucho mayor a la que nos imaginamos. Es necesario protegerlo y asegurar que su desarrollo se de una forma ordenada”, aseguró Benito Molina.

Posteriormente, hizo la petición a las autoridades para poner manos a la obra en favor de este espacio. “Los regidores del ayuntamiento de Ensenada, están en una posición única, privilegiada para que este martes 24 de septiembre aprueben un reglamento que protega esta joya del mundo. Señor alcalde del estado, señor alcalde de Ensenada, mi hija Oliva, las hijas y los hijos de todos los mexicanos nos exigen un valle de verdad. El Valle de Guadalupe nos necesita a todos.” Sentenció el experimentado cocinero.

El Chef Benito sigue sin aparecer en MasterChef

Desde hace algunas semanas, el Chef Benito ha sido tema de conversación en las redes sociales porque se ausentó repentinamente de las transmisiones de MasterChef México, la Revancha. Sin embargo, para alivio de muchos, la producción del programa y Anette Michelle asegurarón que estará pronto de regreso, aunque no especificaron la fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?