W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Rey

Leones llegará con cinco días de descanso y Acereros con uno

Yucatán terminó rápido la serie frente a Diablos después de que los barrieron, Monclova se fue hasta el séptimo juego y tendrá poco tiempo de preparación.

Mexico CityActualizado a
Leones llegará con cinco días de descanso y Acereros con uno

Los Acereros de Monclova terminaron ayer con la final de la Zona Norte frente a los Toros de Tijuana. Lograron quitarle el invicto de local a la novena de la frontera y regresarán a una Serie del Rey después de cuatro años. Del otro lado, los Leones de Yucatán terminaron en cuatro juegos con los Diablos Rojos del México y buscarán alzar su quinto título Zaachila.

Leones llega con cinco días de descanso

La forma en que dominaron a la novena escarlata fue espectacular, no dejaron que la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol despertará y los mantuvieron a raya. En la ofensiva Alex Liddi , Arte Charles, Leo Heras y Luis Juárez impulsaron a su equipo a su sexto trofeo divisional. Terminaron con la final de la Zona Sur el miércoles 18 de septiembre. Siendo meticulosos, los melenudos tendrán cinco días y más de 12 horas una vez que se cante el playball en el Estadio de Monclova el próximo martes.

Ampliar
LMB

Acereros llega con un día de descanso

La Furia Azul sufrió contra Toros, vinieron de atrás, se levantaron de un dos cero, superaron a Tijuana, después los empataron pero lograron sacar el séptimo juego con un gran turno en el montículo por parte de Conor Harber. Veremos que tanto les va a afectar tener poco más de 36 horas de descanso una vez que reciban a Yucatán en el horno más grande de México.

Ampliar
LMB

Monclova nunca ha levantado un trofeo de la Serie del Rey desde su creación en 1974. Llegaron dos veces a la final en 1998 y 2015. Ahora la inversión fue distinta y tienen a figuras como Chris Carter, Francisco Peguero, Erick Aybar, entre otros. Los Leones tienen un presente diferente, vienen haciendo bien las cosas desde el 2018 donde se quedaron con el primer trofeo del semestre y ahora repetirán en la aparición en la misma instancia.