W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos en Europa cumplieron con sus actuaciones

Héctor Herrera tuvo sus primeros minutos con el Atlético de Madrid en La Liga, mientras que Chicharito se quedó a nada de marcarle al Real Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexicanos en Europa cumplieron con sus actuaciones

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa continúan sumando minutos con sus respectivos equipos y algunos tuvieron destacadas actuaciones. Héctor Herrera fue titular con el Atlético de Madrid, pero Diego Lainez vive la otra cara de la moneda al volverse a quedar en la banca en el juego con el Betis. Aquí te mostramos la actividad de cada uno de ellos durante este fin de semana.

Néstor Araujo

El zaguero disputó los 90 minutos en el empate contra el Atlético de Madrid. Araujo fue uno de los jugadores más destacados del Celta de Vigo al ganar cinco duelos individuales y en el aire fue prácticamente imbatible ya que solo perdió dos duelos aéreos. El mexicano es un titular indiscutible y solamente en un partido no ha estado en el once inicial.

Diego Lainez y Guardado

Andrés Guardado fue titular la igualada del Betis contra el Osasuna. Fiel a su costumbre el 'Principito' tuvo una buena participación y salió de la cancha la minuto 78 dejando su lugar a Ismael Gutiérrez. Por su parte, Diego Lainez sigue sin tener participación y en este cotejo se quedó en la banca; el canterano del América apenas ha disputado 15 minutos en lo que va de la campaña.

'Chicharito' Hernández

Javier Hernández inició con el pie derecho su etapa con el Sevilla al marcar un gran gol en la Europa League. Su regreso a La Liga se dio contra uno de sus ex equipos, el Real Madrid. El mexicano entró de cambio al minuto 69 y anotó un gol pero fue invalidado por una posición adelantada por lo que no pudo evitar la derrota de su equipo ante el conjunto blanco.

Héctor Herrera

Tras tener una participación en Champions League donde anotó el gol del empate contra la Juventus, Herrera tuvo sus primeros minutos en La Liga. Por su gran actuación a mitad de semana, 'HH' recibió la confianza del 'Cholo' Simeone quien lo puso en su cuadro inicial para el partido contra Celta de Vigo. Finalmente, el mediocampista disputó 60 minutos al salir de cambio por Thomas.

Raúl Jiménez

Los Wolves siguen sin encontrar el camino en la Premier League ya que todavía no conocen la victoria. En esta ocasión Raúl Jiménez fue titular en la igualada contra el Crystal Palace pero no pudo ayudar a su equipo con un gol. El delantero tuvo una discreta actuación y salió del terreno de juego al minuto 76.

'Chucky' Lozano

Hirving Lozano ha recibido la total confianza de Carlo Ancelotti, pero la victoria contra el Lecce no fue titular como venía siendo. Para este duelo, el 'Chucky' entró de cambio al minuto 73 por Milik, pero el partido ya estaba decidido cuando ingresó a la cancha. A media semana Lozano declaró que prefirió llegar al conjunto napolitano por la calidad de técnico que es 'Carleto'.

Edson Álvarez

Edson continúa teniendo minutos con el Ajax a pesar de las críticas que recibió por parte de Ronald de Boer quien trabaja en las inferiores del equipo de Ámsterdam. En esta ocasión Álvarez jugó los 90 minutos en el empate de su cuadro sobre el PSV y recibió una amonestación.

'Tecatito' Corona

Jesús Manuel Corona vive un buen momento con el Porto a pesar de su técnico lo utiliza como lateral derecho. El 'Tecatito' fue titular en la victoria contra el Santa Clara y salió al minuto 76, sin embargo fue el mejor jugador de los Dragones Azules del juego ya que fue elegido como el MVP.

Erick Gutiérrez

'Guti' se quedó en la banca para el cotejo ante el Ajax tras ser operado operado de la mano derecha, una lesión que sufrió en la pasada convocatoria con Selección Mexicana. Para esta temporada Erick Gutiérrez había estado recibiendo minutos en el cuadro 'Granjero'.