W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito se estrenó como goleador del Sevilla

El delantero mexicano sorprendió con un golazo en el arranque de la Europa League, con un tiro libre, una arma poco común de Hernández.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, Sevilla
Tomada de Twitter: @SevillaFC

Chicharito consiguió su primer gol con el Sevilla en la Europa League. El delantero mexicano fue elegido por Julen Lopetegui para arrancar en el debut del club español en la justa continental, oportunidad que el exjugador de Chivas aprovechó al máximo con una anotación de tiro libre. Hernández abrió el marcador en un partido que finalizó 2-0 a favor su equipo. 

Fue en el minuto 62 que Chicharito se perfiló frente al balón en un cobro a balón parado apenas unos pasos por detrás del área rival. El máximo goleador de la Selección Mexicana golpeó el balón por encima de la barrera y con el efecto que le colocó a la redonda, el esférico bajó a tiempo y se alejó del guardameta para romper el cero en el marcador. 

Hernández abandonó el terreno de juego al minuto 72, con su anotación y varios remates dentro del área en la primera mitad. 

Primer gol en Europa League desde la temporada 2011-12

Chicharito regresó a la segunda competencia a nivel de clubes en suelo europeo tras varios años de ausencia. Su última aparición fue con el Bayer Leverkusen en el curso de 2015-16, equipo con el que no consiguió anotar en tres compromisos. 

Para recordar su último tanto en la justa, es necesario regresar a su paso con el Manchester United, así como la campaña 2011-12, donde marcó en dos oportunidades con los Red Devils. 

Así reaccionaron las redes sociales al gol de Chicharito

La afición se entregó al mexicano tras mostrar su confianza en ese cobro y subir las expectativas de su estancia con el Sevilla.