W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
2
Darío Lezcano 23',Angelo Sagal 33'
Finalizado

FC Juárez - Veracruz (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Veracruz (2-0): resumen del partido y goles

Final | FC Juárez 2 - 0 Veracruz, Liga MX

Gracias por seguir este FC Juárez - Veracruz a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! FC Juárez, con goles de Ángelo Sagal y Darío Lezcano, derrota a Tiburones Rojos de Veracruz en partido de la jornada 10 del Apertura 2019.

90+3

Qué mala temporada ha cuajado Veracruz. El equipo escualo ha pagado muy caros sus errores esta noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

90+1

Israel Jiménez queda muy sacudido después de chocar con Carlos Salcido. En un gesto deportivo, el central de Veracruz lo ayuda a levantarse.

89

Se jugarán cuatro minutos más en este encuentro. Edy Brambila fue bajado a la mala por Iván Santillán.

87

Quedan menos de tres minutos en este partido. FC Juárez se está levantando de la derrota sufrida ante Club León. De esta manera, los Bravos llegarán a la posición 16.

85

Último cambio de FC Juárez: sale Darío Lezcano, autor de un gol, e ingresa Leandro Carrijo Silva.

84

Brayan Carrasco se lleva la tarjeta amarilla después de tirar una patada muy violenta. El chileno se salvó de la expulsión.

84

Con este partido, Veracruz sumará 35 partidos sin conocer la victoria. La racha de los jarochos no es para presumirse, aunque es histórica.

82

Veracruz se ve inoperante al frente. Los escualos son la peor ofensiva del campeonato. En nueve partidos solamente han podido anotar cinco goles. Así no se puede.

81

Por si las cosas no fueran ya bastante complicadas para Veracruz... en la jornada 11 los Tiburones Rojos se verán las caras ante Santos Laguna, líder general del Apertura 2019. El partido será en Torreón también el próximo miércoles.

80

Parece que Gabriel Caballero está dosificando a su equipo de cara al partido ante el América del próximo miércoles. ¿Cómo le irá a las Águilas en este mismo estadio? Ya lo descubriremos.

79

Cambio de FC Juárez: sale Diego Rolán e ingresa Edy Brambila. El uruguayo se sacrificó y corrió por todas partes.

78

Mauro Fernández llega a línea de fondo, pero no puede controlar la pelota y mucho menos meter un servicio buscando a un rematador. Los Bravos siguen buscando el tercero de la noche.

77

Keko Villalva recibe un balón largo dentro del área, pero Iván Vázquez Mellado sale a achicar y se queda con el balón.

75

Quedan quince minutos en el reloj. FC Juárez está cerca de cosechar su tercera victoria en el torneo. Veracruz, por su parte, sumaría su séptima derrota en el Apertura 2019.

73

Cambio de FC Juárez: Ángelo Sagal sale del campo e ingresa Gabriel Hachen.

72

Cambio de Veracruz, sale Carlos Alberto Gutiérrez y entra Iván Diego Santillán.

71

Ángelo Sagal se resiente de una jugada anterior. El delantero chileno es atendido por el equipo médico, pero parece que tendrá que salir de la cancha.

70

Keko Villalva baja hasta la mitad de la cancha buscando recuperar el balón y organizar el juego ofensivo de los Tiburones Rojos. El atacante argentino se ve muy revolucionado.

69

Enrique López Zarza se ve muy desesperado en el banquillo de Tiburones Rojos. El veterano técnico se metió en camisa de once varas al aceptar las riendas de este equipo.

67

Diego Rolán sigue apretando en busca de su gol. El delantero uruguayo le ha caído bien a este conjunto fronterizo. Tendremos que verlo ante equipos más exigentes.

66

Carlos Gutiérrez Armas queda tendido en el terreno de juego después de una entrada dura. Tras algunos segundos, el jugador del Veracruz se reincorpora.

64

Veracruz hace otro cambio: sale Ángel Reyna e ingresa Abraham González Casanova.

62

Ya rebasamos la hora del partido. FC Juárez está dando uno de sus mejores partidos en la temporada. Veracruz, pues... ya saben. El conjunto escualo no da señales de mejoría y las jornadas siguen pasando.

60

El árbitro analizará la jugada en el VAR. Parece que el contacto del jugador de Veracruz no fue tan claro. ¿Sí le darán el penal a favor de Juárez?

58

¡PENALTI! Jesús Paganoni pelea una pelota con Víctor Velázquez dentro del área. El árbitro no lo duda ni un segundo y sanciona penal para los Bravos.

57

Ángelo Sagal vuelve a ingresar por la banda derecha y mete un disparo. Jesús Paganoni se barre y manda la pelota a tiro de esquina.

56

Los Bravos son amos y señores del partido. Veracruz no huele la pelota. En la banca, Enrique López Zarza se comunica con quién sabe quién a través de un walkie talkie.

54

¡CERCA JUÁREZ! Darío Lezcano ingresó al área y alcanzó a peinar una pelota por lo alto. El balón pasó arriba del travesaño de Sebastián Jurado.

52

Carlos Salcido entra con todo sobre Darío Lezcano. FC Juárez tiene tiro libre a favor. Veremos si amplían su ventaja en esta segunda mitad.

51

Leobardo López pelea una pelota por alto con Ángelo Sagal. Los dos jugadores se llevan un golpazo en la cabeza. Los futbolistas se reincorporan rápidamente.

49

Veracruz es el equipo más goleado del Apertura 2019. Los Tiburones han permitido 24 goles en nueve partidos.

47

En estos primeros segundos del complementos FC Juárez pasea la pelota en su propio territorio. El equipo verde fosforescente circula el esférico buscando desgastar a los tiburones, una de las nóminas con mayor promedio de edad del futbol mexicano.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! Enrique López Zarza manda a la cancha al 'Polaco' Menéndez. El delantero del Tiburón ingresa en lugar de Lozoya.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración. ¿Creen que Veracruz sea capaz de darle la vuelta a este encuentro? Todavía quedan 45 minutos.

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! FC Juárez, con goles de Ángelo Sagal y Darío Lezcano, derrota a Veracruz en partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+1

Con este resultado, el equipo de Gabriel Caballero llegaría a nueve puntos en el Apertura 2019 de la Liga MX y rebasaría a Toluca para colocarse en la décimo sexta posición.

45

Se agregan dos minutos a este FC Juárez - Tiburones de Veracruz.

44

Iván Vázquez Mellado sale como líbero y vuelve a reventar un balón desde el fondo. Tiburones Rojos va de mal en peor.

42

Los Tiburones tienen la pelota en la recta final. Por esfuerzo e ímpetu no se le puede recriminar a los jarochos. En cuestión de futbol, al Veracruz le falta mucho.

40

Estamos en el último tramo de este primer tiempo. FC Juárez, sin despeinarse, está venciendo a Tiburones Rojos de Veracruz. El conjunto escualo, como en el último año, no da señales de vida.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Ángelo Sagal que significó el dos a cero a favor de FC Juárez. ¡Miren nada más qué quiebre hizo dentro del área!

38

Jefferson Intriago se encontró un balón fuera del área y se animó a sacar un disparo de larga distancia. Al final, la pelota se va MUUUUY arriba del arco de Sebastián Jurado.

36

¡GOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAVOS! Después de checar el VAR, el árbitro decide validar el gran gol de Ángelo Sagal. El chileno pone esto 2-0.

34

Se va a revisar la jugada. Sebastián Rodríguez fue el encargado de dar el pase atrás. ¿Qué decidirá el silbante después de ver la jugada en la pantalla?

33

¡GOOOOOOOOO...ANULADO! Diego Rolán hizo una gran jugada por izquierda y un defensa regresa la pelota. Ángelo Sagal apareció y definió ante Jurado. La jugada fue invalidada por fuera de lugar.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Juárez gana, merecidamente, por la mínima diferencia. Veracruz no se ha descontrolado en el fondo y mantiene cierto orden. El partido está vivo para cualquiera.

29

El cuadro dirigido por Enrique López Zarza se ve poco claro al frente. Veracruz ataca con Ángel Reyna y Daniel Villalva. Cristian 'Polaco' Menéndez está en la banca.

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Darío Lezcano que tiene a los Bravos arriba en el marcador.

27

Veracruz trata de atacar con pelotas largas e Iván Vázquez Mellado sale a cortar la pelota jugando como líbero. El guardameta de Bravos ha estado muy atento hasta el momento.

26

El equipo de FC Juárez mueve la pelota con pases laterales después de la consecución del gol. Los fronterizos no le prestan la redonda a los escualos.

24

Parece que Leobardo López alcanzó a desviar el disparo de Lezcano en última instancia. El equipo local gana este partido entre urgidos de puntos por marcador de 1-0.

23

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE FC JUÁREZ! Darío Lezcano le pega desde fuera del área y sorprende a Sebastián Jurado. El futbolista paraguayo se dio la media vuelta y le imprimió potencia y colocación a su remate.

20

Íñiguez disparó buscando el marco, pero le salió pase para Ángel Reyna. El delantero mexicano queda solo frente al portero, pero no se atreve a disparar frente a Vázquez Mellado.

19

Mauro Fernández sirve un balón para un compañero, pero la defensa cierra de manera perfecta y manda el esférico al saque de banda. Ninguno de los dos equipos consigue imponer sus condiciones.

17

El dominio de la pelota es compartido en estos primeros minutos del partido. El conjunto fronterizo trata de encontrar a Rolán y Lezcano al frente, pero hasta el momento no les han dado ventajas a sus delanteros.

15

El partido está muy competido en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. ¿Será que el Tiburón rompe su mala racha esta noche? Lo veremos en los minutos que le restan a este cotejo.

14

¡CERCA ÁNGEL REYNA! El delantero de Veracruz saca un disparo de larga distancia y su pelota, por poco, se cuela en el ángulo. Los Tiburones ya tuvieron una buena.

12

Gaspar Íñiguez comete una falta sobre el chileno Ángelo Sagal en la mitad de la cancha. Bravos tiene un tiro libre desde una posición muy lejana.

10

Jefferson Intriago mete un servicio largo dentro del área y el veterano Carlos Salcido revienta el balón con la cabeza. Los Bravos tratan de abrir el candado que los escualos tienen atrás.

9

Diego Rolán comete falta sobre Ángel Reyna. El último refuerzo de FC Juárez ha llegado, procedente del Deportivo La Coruña, a aportarle sacrificio a este duelo. Veremos si también lo acompañan los goles.

8

Veracruz, por su parte, ha sido incapaz de sumar de a tres desde HACE MÁS DE UN AÑO. En el presente torneo, los escualos suman tres empates y seis derrotas. Un papel nada decoroso de los Tiburones.

7

En sus últimos cinco partidos, Juárez ha cosechado cuatro derrotas y una victoria. Su triunfo fue ante el poderoso equipo de Rayados de Monterrey, en condición de visitante.

6

Keko Villalva comete falta sobre Jefferson Intriago en la mitad de la cancha. El duelo inicia con intensidad por parte de los dos cuadros.

5

Diego Rolán baja hasta la media cancha a buscar el balón. El delantero uruguayo ha mostrado ser de mucho sacrificio y también tiene mucha velocidad.

4

Mauro Fernández, por la banda derecha, trata de ganar algunos metros para los Bravos. El mediocampista argentino será el encargado de darle claridad a los fronterizos en este duelo.

3

Daniel Villalva gira sobre su propio eje y mete un servicio buscando un rematador. Iván Vázquez Mellado sale por arriba y se cuelga a la pelota.

2

Juárez trata de tomar el rol protagónico desde los primeros segundos del encuentro. El equipo de Gabriel Caballero trata de sorprender por las bandas.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! El duelo entre los coleros del Apertura 2019 ayudará a definir la situación del descenso.

FC Juárez arranca con toda la artillería pesada: Rolán, Sagal y Lezcano juntos desde un inicio. Veremos cómo responde la zaga del Veracruz ante esta propuesta.

El partido está a punto de arrancar. En la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez ya suena el himno de la Liga MX. Todo está listo para que arranque este duelo.

Gracias por seguir este partido a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración. Con este partido cerrará la jornada 10 del Apertura 2019.

Alineación de Veracruz ante FC Juárez

Por su parte, esta es la alineación de los Tiburones Rojos: Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Sebastián Rodríguez, Gaspar Íñiguez y Daniel Villalva.

alineación de FC Juárez ante Veracruz

Listas las alineaciones para este partido. Los Bravos arrancan con: Iván Vázquez Mellado, Jonathan Lacerda, Israel Jiménez, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Mauro Fernández, Jefferson Intriago, Flavio Santos, Darío Lezcano, Ángelo Sagal y Diego Rolán.

El conjunto escualo lleva más de un año sin ganar. El equipo dirigido por Enrique López Zarza tratará de darle vuelta a esta situación ante los Bravos.

Esta jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX terminará con un partido entre dos de los equipos más necesitados del torneo. FC Juárez y Veracruz se verán las caras en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El partido arrancará en menos de una hora.

Bienvenido seas al Juárez vs Veracruz, minuto a minuto del último partido de la jornada 10 del Apertura 2019 que se dará este domingo 22 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez

Los Bravos no han podido figurar en el máximo circuito como lo esperaban, porque ven más cerca el fondo de la clasificación que la zona de calificación, para su fortuna, el tema del descenso no les preocupa mientras los jarochos no ganen.

As a seguir, Alan Acosta: Por las bandas, suele ser quien rompa las filas contrincantes, ya que su velocidad permite cambiarle la cara a una jugada, tema que deben explotar para incrementar sus posibilidades en ofensiva.

Veracruz

Las semanas pasan y la victoria sigue sin llegar, por eso el equipo escribe su inminente descenso, para evitar que esto suceda deberá vencer a un rival directo en la pelea por la permanencia como son los norteños.

As a seguir, Carlos Salcido: Una de las muchas carencias del club, es que carecen de un líder, ahí es donde debe aparecer el jugador más experimentado del plantel, quien debe poner el orden tanto en la cancha como en el vestidor para sí adelante.

Sigue en vivo las acciones del Juárez vs Veracruz de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 22 de septiembre a las 19:00 horas.