Liga MX

Puebla calienta el duelo ante Tigres con troleo a Nahuel Guzmán

La cuenta oficial de twitter del conjunto poblano respondió una publicación de los felinos, recordado el codazo del argentino hacia Edgar Méndez.

Nahuel Guzmán
David Leah MEXSPORT

La agresión de Nahuel Guzmán hacia Edgar Méndez no pasó desapercibida, el portero de Tigres perdió la cabeza y le dio un codazo al extremo del Cruz Azul cuando ya estaba por acabar la final de la Leagues Cup. El argentino salió expulsado y aunque quiso remediar la situación, su acción ya es motivo de burla en las redes sociales.

Uno de los que aprovechó la situación a la perfección fue el conjunto de Puebla, los de la 'Franja' respondieron un tweet de los Tigres cuando los 'felinos' realizaron una publicación acerca de Nahuel Guzmán y su buena actuación ante los 'camoteros' en la final del 25 de diciembre de 2015.

El Puebla pidió que no hubiera 'codazos' en el partido que disputarán ambos conjuntos en la siguiente jornada del Apertura 2019 a media semana. Seguramente habrá un poco de tensión en el duelo, pero hay que aceptar que el community manager poblano supo hacer su trabajo.