W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito, 20 minutos contra el Real Madrid y le anularon un gol

Javier Hernández ingresó al minuto 70 del duelo entre Sevilla y Real Madrid. El mexicano se rencontró con viejos conocidos y vio ahogado su grito de gol.

Mexico CityActualizado a
Chicharito, 20 minutos contra el Real Madrid y le anularon un gol
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Javier Hernández viene de marcar su primera anotación con el conjunto sevillano, lo logró en la Europa League con un tiro libre, inusual en él, frente al Qarabag. Ahora el Sevilla recibiría al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sería la primera vez que el 'Chicharito' jugaría en dicho inmueble con los colores blanco y rojo en su vestimenta.

Inició en la banca, ingresó al minuto 69 por Joan Jordan y estuvo cerca de marcarle a su ex equipo. Días antes había declarado que si lograba mover las redes, lo celebraría. Al 87', Hernández se encontraba dentro del área chica, un compañero disparó, Javier la desvió y venció al portero belga, sin embargo, se encontraba por más de un cuerpo en fuera de lugar.

El Sevilla dejó ir el liderato general al perder por un gol frente al Madrid, la escuadra de Zidane escaló hasta el segundo lugar aunque se encuentra empatado con el primero que es el Athletic Club. El inicio de la Liga Santander esta que arde, hay tres puntos de diferencia entre el séptimo y el líder. Entre ellos están el Villareal, Atlético de Madrid, Sevilla, Granada y más. Sorprendentemente el Barcelona es octavo con siete unidades.

Su rencuentro con viejos conocidos

'Chicharito' estuvo con el conjunto merengue en la temporada 2014-2015. No ganó nada pero llevó al Real Madrid a la semifinales de la Champions League con un gol agónico a pase de Cristiano Ronaldo frente al Atlético de Madrid en cuartos de final. Hay diez jugadores en la actual plantilla blanca, que compartieron vestidor con Javier: Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Daniel Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema e Isco.