W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rafa Márquez confesó su admiración por Chicharito

El exjugador del Barcelona ha seguido de cerca los primeros pasos de Javier Hernández en el Sevilla y espera que pueda seguir sorprendiendo a todos.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, Sevilla
Tomada de Twitter: @SevillaFC

Chicharito se encuentra bajo la mirada de Rafael Márquez en el Sevilla. El 'Káiser' se presentó en un evento de LaLiga, donde fue cuestionado sobre el presente de Javier Hernández, momento que aprovechó para confesar su admiración por el máximo goleador de la Selección Mexicana. Asimismo, confía en ver más cosas chin... de su compatriota. 

“Chícharo nos sorprende de todas las maneras. Su mentalidad es de luchar y hacer cosas chingonas. Es algo en lo cual lo admiro y que siga así. Está retomando la confianza. Tiene una competencia interna bastante complicada, pero confío en que saldrá avante”, explicó Márquez. 

Hernández suma dos partidos con su nuevo club, tiempo en el que ya anotó en una oportunidad, con un tiro libre, algo extremadamente raro para el exfutbolista de Chivas. Se espera que vuelva a ser titular en el cuadro de Lopetegui para medirse al Real Madrid. 

La Selección Mexicana se encuentra en buenas manos

El exdirectivo del Atlas también habló sobre el proceso de Gerardo Martino al frente del Tri. Márquez consideró que es muy temprano, pero se encuentra tranquilo con lo que ha visto y tiene plena confianza en las decisiones del técnico argentino. 

“Está haciendo bien las cosas. Hay que darle todo el crédito y el mérito para aguantar todo el proceso. Es muy temprano, falta mucho por hacer. Está en buenas manos y va por un muy buen camino”, expresó 

Un honor dejar huella en el Barcelona

Finalmente, fue cuestionado sobre las sensaciones que le deja el saber que es recordado con cariño en uno de los clubes más importantes del mundo. El cinco veces mundialista aceptó que es algo muy importante es su carrera y es el resultado de los sacrificios que realizó a lo largo del camino. 

Te podría interesar: Lionel Messi se cuadró ante Rafa Márquez por su jerarquía

“Representa mucho el haber dejado una huella en un equipo tan grande. No fue nada fácil, pero fue el resultado de los sacrificios que hice desde muy joven para poder alcanzar mis metas y mis sueños”, concluyó Márquez.