Rayados 3-2 Puebla

Tras golpazo, César Montes se encuentra consciente, informó Rayados

Tras el fuerte golpe, el defensor de Monterrey tuvo que salir de cambio antes de concluyera la primera mitad del encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX.

Tras golpazo, César Montes se encuentra consciente, informó Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

El fuerte golpe que recibió César Montes en el cráneo durante el juego ante Puebla no fue tan grave, así como se pudo apreciar en el choque con el jugador de la Franja. A través de un comunicado, Rayados informó el reporte más actualizado del jugador mexicano, quien tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador César Montes fue sometido a estudios de imagen para valorar su estado por parte de los especialistas y los resultados son favorables. Montes se encuentra consciente, estable y en recuperación, permanecerá en observación y será mañana cuando su evolución sea valorada por el especialista y pueda determinar los procedimientos a seguir”, detallaron los albiazules.

 

Luego de este incidente, en la cancha Monterrey salió avante con la victoria al derrotar a la Franja por apretado marcador de 3-2.