presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

América vs Querétaro

Alineación oficial de Gallos Blancos de Querétaro ante América

En duelo de emplumados, los queretanos buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla. Pero Las Águilas buscarán hacer pesar su casa.

Posible alineación de Gallos de Querétaro ante América
Isaac Ortiz MEXSPORT

No es casualidad que los Gallos Blancos estén en la parte alta de la tabla, bien dicen que lo que toque el ‘Rey Midas’ se convierte en oro y justo Víctor Manuel Vucetich ha hecho eso con el conjunto de Querétaro. Después del empate que les sacó el Puebla en los últimos minutos hace dos fechas, los ‘emplumados’ buscarán quien les pague los platos rotos.

Posible alineación de Gallos Blancos:

Gil Álcala, George Corral, Jair Pereira, Alexis Pérez, Jesús Escoboza, Jaime Gómez, Jordan Sierrra, Luis Romo, Clifford Aboagye, Ake Loba y Fabián Castillo

Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich

Tras un largo descanso que tuvieron los Gallos tras una fecha FIFA y su respectiva jornada de no jugar, el ‘Vuce’ tuvo tiempo suficiente para reacomodar su equipo y poner a tope a los futbolistas. Se verá, sí está escuadra tiene para grandes cosas en el torneo o se quedará en el camino y una de las pruebas más difíciles es enfrentar al América en su propia cancha.

Por otro lado, destacar la cantidad de variantes que tienen los de la Corregidora en la banca. Empezando por el delantero centro Enrique Triverio que es de calidad probada en el circuito mexicano,los mediocampistas Paolo Yrizar, Yordi Cortizo, Ayron del Valle, Jeison Lucumí y por supuesto su joya juvenil Marcel Ruíz que puede jugar perfectamente atrás del nueve o por algún costado generando juego en las bandas.