presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

AMÉRICA

América y su alineación confirmada ante Querétaro

La escuadra dirigida por Miguel Herrera saldría con plantel estelar para enfrentar al líder de la competencia en la jornada 10 del Apertura 2019.

Posible alineación del América frente a Querétaro
Adrian Macias MEXSPORT

El conjunto de las Águilas quiere hacer pesar su casa y derrotar a la escuadra comandada por Víctor Manuel Vucetich. Para eso, el ‘Piojo’ hizo tres modificaciones respecto al Clásico Capitalino ante Pumas de la jornada pasada y saldrá con carro completo ante los queretanos.

Alineación confirmada del América ante Querétaro

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Váldez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Giovanni Dos Santos, Henry Marín y Roger Martínez

Director técnico: Miguel Herrera

A primera vista, destacan las incorporaciones del paraguayo Richard Sánchez que tendrá actividad para suplir la baja de Sebastián Córdova (expulsado contra Pumas la jornada pasada), además el ‘Piojo’ promete ser más ofensivo ya que sacó al ‘Oso’ González del once titular para suplirlo con el ex.Barcelona Giovanni Dos Santos. Por último, la afición azulcrema puede estar contenta, ya que su líder en la defensa, Bruno Valdez vuelve como titular y reemplazará a Carlos Vargas.

Por el momento, la escuadra de Coapa es cuarto lugar de la tabla general, producto de 16 unidades gracias a cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota que fue ante los Rojinegros del Atlas. De ganar, el conjunto capitalino rebasaría a los Gallos Blancos que son segundos con una unidad más.

Dos de los siguientes partidos para las águilas no serán nada cómodos, ya que en la fecha 11 irá a la casa de FC Juárez, para después recibir a las Chivas de Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional y por último enfrentar a la Máquina Cementera de Cruz Azul en el Estadio Azteca en la jornada 13.