W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mohamed, presente en el partido de su hijo con Atlético San Luis

El ‘Turco’ observó el desempeño de Shayr con la categoría sub-20 de la escuadra potosina frente a su similar de Santos, perdieron cinco goles a uno.

Mexico CityActualizado a
Mohamed, presente en el partido de su hijo con Atlético San Luis
DAVID LEAH

Antonio Mohamed está en México y no precisamente para tomar las riendas de algún equipo de la Liga MX, el ‘Turco’ aprovechó sus vacaciones para observar a su hijo Shayr jugando con la categoría sub-20 del Atlético San Luis frente a la escuadra de Santos Laguna.

A pesar de la goleada 5-1 que sufrió el equipo de su hijo, el ex técnico de Rayados y América confía en el desempeño de su hijo: "Va bien, poco a poco, con más ritmo empezará a demostrar su talento", comentó el Turco a la cadena ESPN.

Por otro lado, es la segunda aventura de Shayr en el balompie mexicano tras probar suerte con Rayados de Monterrey cuando su padre dirigía el equipo para después enfilarse en la séptima categoría de Huracán en Argentina.

En una entrevista para Mediotiempo, Shayr aseguró que preferiría jugar en el Tri antes que en la Albiceleste pero no se cierra ninguna opción: La verdad me gustaría jugar en la Selección de México, pero estoy abierto a escuchar al primero que me llame y veré que es lo mejor para mí” sentenció el hijo de Antonio Mohamed.