W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 2-4 León

Ismael Sosa comanda la victoria del León ante Necaxa

Con una brillante actuación del argentino que firmó tres goles, la Fiera consiguió superar a los Rayos en un partido impresionante.

MéxicoActualizado a
Ismael Sosa comanda la victoria del León ante Necaxa
Mexsport

A pesar de no contar con los reflectores, el partido que se vivió en el Estadio Victoria enamoró a todos sus espectadores, pues León ganaba por dos tantos, pero Necaxa consiguió empatar, aunque no terminó la hazaña porque al final, los Panzas Verdes se impusieron en esta jornada 10 del Apertura 2019 donde Ismael Sosa fue el jugador que más brilló con su triplete.

Desde las primeras acciones del encuentro, el conjunto esmeralda dejó claro que buscaría imponer sus condiciones, situación que le permitió adelantarse gracias al desborde que realizó José Macías y que firmó Sosa (19’), con dicha anotación, ambas escuadras se fueron al descanso.

Para el complemento del cotejo, los Felinos salieron a buscar el segundo, mismo que consiguieron tras el centro de Luis Montes que remató el propio ‘Chuco’ (59’); cuando todo parecía definido apareció el orgullo necaxista y se fueron al frente hasta que Jesús Angulo sacó un disparo raso que acortó la distancia (67’), por si fuera poco, dos minutos después, Kevin Mercado le brindó una asistencia como con la mano a Mauro Quiroga que empató las cartulinas.

La división de puntos se vislumbraba con el final del partido, pero Leonardo Ramos no se conformó y le pase a Ángel Mena que no perdonó y puso el 2-3 al minuto 90. La reacción ya no vino por parte de los locales, pues Ismael Sosa firmó su notable actuación con el gol definitivo (98’). De esta forma, León es sublíder con 18 puntos, mientras que Necaxa cayó al cuarto escalón con 17 unidades.