presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Atlético San Luis SNL
2
Nicolás Ibáñez 12', Ian González 37' (p)
Santos Laguna SLA
3
Julio César 6', Adrian Lozano 15', Brian Lozano 62'
Final

San Luis 2-3 Santos

San Luis pierde contra Santos en la jornada 10 del Apertura 2019

Los potosinos no pudieron con el poderío de los Lozano y Julio Furch, dejaron ir el empate en dos ocasiones y los Guerreros suben posiciones en la general.

San Luis pierde contra Santos en la jornada 10 del Apertura 2019
Isaac Ortiz MEXSPORT

Atlético de San Luis iba a presentar a su afición a Gustavo Matosas, el técnico uruguayo venía de sacar el triunfo de visita contra el Puebla, ahora se enfrentaría al tercero general, el Santos Laguna. Por su parte, Los Guerreros buscarían seguir encendidos al mando de Jorge Almada que sorprendió con lo bien que anda jugando su equipo.

El juego inició más que encendido. Al 7' apareció el uruguayo Brian Lozano que desbordó por el carril de Reyes, lo dejó atrás, mandó al área, en el segundo palo apareció Julio Furch que nada más la empujó a la portería. Al 13' se empataron las acciones con un centro del 'Hueso' que remató picado Nicolás Ibáñez para vencer a Jonathan Orozco.

San Luis pierde contra Santos en la jornada 10 del Apertura 2019

Los jugadores seguían sin darle respiro a la afición, tres minutos después volvió a desbordar Lozano, se la dejó a su compañero del mismo apellido, Adrián, que con parte interna dejó sin oportunidad al cancerbero Rodríguez. Fue hasta el 35' que una jugada que vió el VAR y se la hizo saber a Roberto García Orozco que el San Luis tuvo la oportunidad de empatarlo desde los once pasos. El anotador fue Ian González que tiró para el mismo lado donde se lanzó Orozco, la desvió pero aún así se metió por la línea de gol.

La segunda parte no cambio, aunque ahora el Atlético de San Luis salió descocado en la parte de adelante. Poco les duró el gusto porque solo llegaron a tirar una vez a puerta con una patada a lo karateka de Ian González que se fue por arriba. Al 60' se salvaron del tercero los locales, Eric Castillo se llevó a medio mundo un un regate, disparó a puerta, a una mano desvió el guardameta y se terminó por estrellar en el poste.

Cuatro minutos después llegó una genialidad de Brian Lozano, se encontró con un rebote defensivo a varios metros del área grande, controló con pierna izquierda, se dio media vuelta y con derecha sacó un tiró imposible para el arquero que por más que se estiró a su costado izquierdo, nada pudo hacer porque el chute iba pegado al poste. Que tarde del sudamericano, dos asistencias y gol.

Los siguientes minutos se fueron en cambios y faltas. Al final, en un tiro de esquina que se cobró más de cinco veces, los de Torreón dejaron ir los últimos cinco minutos y amarraron la victoria a su favor. El siguiente duelo del San Luis será a mitad de semana contra el Toluca en la 'Bombonera'. Del otro lado, se irán a casa para recibir al Veracruz.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 14 11 4 2 5
16 12 12 3 3 6
17 12 13 3 3 7
18 11 11 3 2 6
19 4 12 0 4 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 13 7 3 3
2 23 12 7 2 3
3 21 13 5 6 2
4 20 12 5 5 2
5 20 12 5 5 2