Fútbol MX

Bryan Lozano, hermano del 'Chucky', se despachó un golazo

El menor de los Lozano marcó una gran anotación en partido de la Liga Premier de México.

Bryan Lozano, hermano del 'Chucky', se despachó un golazo
RENE DOMINGUEZ ACOSTA MEXSPORT

Bryan Lozano, hermano del 'Chucky' Lozano, se lució en la Liga Premier de México con un golazo. El jugador de 22 años juega con los Pumas y colaboró en la victoria de su equipo sobre el Yalmakan en partido correspondiente a la jornada 6 de dicha competencia.

El hermano del 'Chucky' se tuvo confianza al minuto 26 y desde la banda derecha recortó hacia el centro para sacar un tremendo zurdazo de larga distancia que fue directo al ángulo superior derecho de la portería para dejar sin oportunidades al guardameta.

Finalmente los Pumas se llevaron el triunfo por un marcador de 4-1 sobre el equipo de Chemtumal. Por su parte, Bryan Lozano aún no ha debutado en Liga MX, aunque ya tuvo unos minutos en el primer equipo al jugar en la Copa MX en el 2015. En la presente campaña ah disputado cinco partidos de los cuales en cuatro ha sido titular y ha marcado dos goles.

El menor de los Lozano es hecho en CU ya que desde 2012 está en las fuerzas básicas del cuadro universitario a diferencia del 'Chucky' quien es surgido de la cantera de Pachuca.