presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Mexicanos por el mundo

Destacada actuación de mexicanos en torneos europeos

'Chicharito' marcó un golazo, y se unió a Héctor Herrera y Edson Álvarez como los aztecas que marcaron; Jiménez, Lozano y Corona tuvieron actividad.

Destaca legión mexicana en torneos europeos

Ha sido una jornada productiva para los futbolistas mexicano que militan en Europa: tres de ellos hicieron gol, en diferentes torneos europeos, y tres más tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

En su primer partido como titular con el Sevilla, Javier Hernández hizo un golazo de tiro libre a los 62 minutos del duelo contra el Qarabag de Azerbaiyán, en la contundente victoria del cuadro andaluz por 0-3 en duelo de la primera jornada de la Europa League 2019-20. 'Chicharito' salió de cambio al 72'.

Asimismo, Edson Álvarez hizo el segundo gol del Ajax en su goleada por 3-0 sobre el Lille de Francia, en partido de la fase de grupos de la Champions League 2019-20.

Por su parte, Héctor Herrera tuvo su estreno como goleador del Atlético de Madrid. Ingresó de cambio a los 76 minutos del duelo contra la Juventus, y el mexicano logró el gol del empate definitivo (2-2) al 90', en la máxima justa europea.

Mexicanos en Europa League

Otros jugadores aztecas que tuvieron minutos

Aunque no marcaron gol, otra tercia de futbolistas tuvieron actividad en esta jornada de mitad de semana en los certámenes europeos.

Hirving Lozano disputó su primer partido de Champions League con el Napoli. Salió de cambio al 69', pero tuvo una actuación decente en el triunfo del club italiano por 2-0 sobre el campeón Liverpool.

Destaca legión mexicana en torneos europeos

En tanto, Raúl Jiménez jugó el partido completo en la derrota de los Wolves por 0-1 ante el Braga de Portugal, en la fecha inaugural de la Europa League 2019-20.

Jesús Manuel Corona también disputó los 90 minutos del primer duelo de su equipo, el Porto, en la presente edición de la Europa League. Los Dragones Azules vencieron 2-1 a Young Boys de Suiza. Erick Gutiérrez no tuvo actividad con el PSV Eindhoven debido a una operación que tuvo en la mano.