Tikitakas

Alan Pulido recibe homenaje con canción del rapero Cuatro Divango

El delantero de Chivas protagonizó el nuevo tema musical en la plataforma de Youtube, es interpretado por Cuatro Divango.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido recibe homenaje con canción del rapero Cuatro Divango

El futbolista mexicano, Alan Pulido, recibió un peculiar homenaje por parte del rapero Cuatro Divango, ya que éste decidió componerle una canción, haciendo alusión al número nueve que porta en la playera y a los goles que ha protagonizado.

Asimismo, dentro del nuevo tema musical se dio a conocer parte de la trayectoria de 'Puligol', evocando su inicio en las fuerzas básicas de los Tigres UANL, además de su llegada al Club Deportivo Guadalajara donde ha brillado de manera significativa.

"Se vistió de chivahermano llegando al más gigante, brillante, te cambia el partido en un instante (...) Pulido con pierna derecha llega y la engancha, golazo" , se escucha en la canción.

'Alan Pulido Rap'

El peculiar video se dio a conocer el pasado 18 de septiembre en la plataforma de Youtube, pero lo más curioso es que Alan Pulido también hace aparición dentro de la grabación, mientras se encuentra haciendo dominadas con un balón junto a su automóvil, un Ferrari color negro.

¿Quién es Cuatro Divango?

Cuatro Divango es un rapero mexicano que se ha hecho popular por su rap dedicado a Chivas, ya que tiene distintos temas en honor a los rojiblancos, mostrando toda su pasión por el fútbol y buscando rimas relacionadas con el equipo.