Tikitakas

Tania Ruiz responde a memes por usar 'disfraz' con Peña Nieto

La modelo mexicana decidió tomarse el tema con un poco de humor en redes sociales, pues hasta bromeó con los memes.

MéxicoActualizado a
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La modelo mexicana, Tania Ruiz, mostró a través de redes su sentido del humor después de que miles de usuarios se burlaran de su vestimenta en Nueva York junto a Enrique Peña Nieto, ya que ambos intentaban pasar desapercibidos en un restaurante pero lograron lo contrario, pues incluso se convirtieron en Trending Topic en Twitter.

A través de Instastories, Tania Ruíz mostró algunos de los memes que desató junto al ex mandatario y escribió en un collage de fotografías "Me encanta sacar sonrisas", ironizando por todo lo ocurrido.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @taniaruize

En el collage, la modelo mexicana recolectó distintos memes que fueron publicados en Twitter, donde algunos usuarios se burlaron de la pareja e hicieron alusión a dibujos animados donde aparece Homero Simpson con una peluca y guitarra; además de Bob Esponja junto a Patricio, donde ambos tienen un disfraz.

La razón por la que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia se volvieron tendencia fue porque decidieron utilizar una peluca y un atuendo fuera de lo común para no ser "molestados" por los medios. Sin embargo, de inmediato fueron reconocidos y generaron aún más comentarios negativos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?