Tikitakas

Tania Ruiz responde a memes por usar 'disfraz' con Peña Nieto

La modelo mexicana decidió tomarse el tema con un poco de humor en redes sociales, pues hasta bromeó con los memes.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La modelo mexicana, Tania Ruiz, mostró a través de redes su sentido del humor después de que miles de usuarios se burlaran de su vestimenta en Nueva York junto a Enrique Peña Nieto, ya que ambos intentaban pasar desapercibidos en un restaurante pero lograron lo contrario, pues incluso se convirtieron en Trending Topic en Twitter.

A través de Instastories, Tania Ruíz mostró algunos de los memes que desató junto al ex mandatario y escribió en un collage de fotografías "Me encanta sacar sonrisas", ironizando por todo lo ocurrido.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

En el collage, la modelo mexicana recolectó distintos memes que fueron publicados en Twitter, donde algunos usuarios se burlaron de la pareja e hicieron alusión a dibujos animados donde aparece Homero Simpson con una peluca y guitarra; además de Bob Esponja junto a Patricio, donde ambos tienen un disfraz.

La razón por la que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia se volvieron tendencia fue porque decidieron utilizar una peluca y un atuendo fuera de lo común para no ser "molestados" por los medios. Sin embargo, de inmediato fueron reconocidos y generaron aún más comentarios negativos.