Tikitakas

Tania Ruiz agradece a Dios por haber conocido a Enrique Peña Nieto

La modelo mexicana expresó el amor que siente por el ex mandatario a través de unas románticas fotografías.

México
0
EPN y Tania Ruiz

La relación entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann ya no es un secreto para nadie, en especial porque ella ha decido exteriorizar en redes sociales el cariño y amor que siente por el ex mandatario y en ocasiones aprovecha para mandarle mensajes románticos.

Esta vez, la novia de EPN decidió escribir sus sentimientos a través de distintas historias en Instagram, donde agradecía a una fuerza suprema por haberle conocido, además de recalcar que ha vivido buenos momentos junto al político mexicano, cuestión que revela que ya llevan algunos meses de relación.

"Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto", escribió la modelo mexicana.

EPN y Tania RuizEPN y Tania Ruiz

En la fotografía bastante cariñosa, se puede observar a Tania Ruiz y Peña Nieto en una fiesta privada, mientras ella le toca el rostro y él la abraza por la cintura. Además, Eichelmann también decidió subir un collage de instantáneas con el ex mandatario. 

Peña Nieto y Tania RuizPeña Nieto y Tania Ruiz

EPN se mantiene reservado

A pesar de que la nueva pareja ya se ha visto en distintas ocasiones pasear de la mano, Enrique Peña Nieto ha preferido guardar distancia de los medios y no declarar ni publicar nada sobre su nueva relación, pues también ha recibido comentarios negativos ya que tiene 5 meses que anunció oficialmente su divorcio con Angélica Rivera.