Tikitakas

Mauricio Ochmann pide perdón a Derbez por besar a Victoria Ruffo

En un programa televisivo salió a la luz el romance ficticio de Ochmann en la telenovela 'Victoria'.

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez

Los Derbez se han convertido en una de las familias más queridas por el público, así que se encuentran preparando el estreno de un reality show donde mostrarán más de su vida personal, gustos y pasatiempos.

En la promoción del nuevo proyecto, toda la familia se reunió en el programa 'Despierta América', sitio donde salió a la luz una situación bastante inusual, ya que el conductor Alan Tacher recordó cuando Mauricio Ochmann protagonizó la telenovela 'Victoria', junto a la actriz Victoria Ruffo.

Pero lo que causó la gracia para todos los presentes fue que Ruffo es ex esposa de Eugenio Derbez y madre de su hijo José Eduardo, así que al final unieron cabos y descubrieron que el esposo de Aislinn Derbez y su padre habían besado a la misma mujer.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ellos no son una familia normal! @deviajeconlosderbez_us #DeViajeConLosDerbez por @streampantaya

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras todos bromeaban con la situación, Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se mostraban un poco incómodos sin decir nada al respecto, sin embargo, al final, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' decidió romper el hielo y decir que "No son una familia normal", haciendo referencia a la frase que decía a Bibi en 'La Familia Peluche'.

Por su parte, Ochmann se limitó a pedir perdón: “Bueno, no entremos en detalles. Eugenio, perdón, esto ya está incómodo” dijo, pero no profundizó con respecto a la telenovela que se grabó a finales de 2007 y que retrataba la historia de una mujer que buscaba el amor en un joven 20 años menor a ella.