W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez ante Braga, pocas oportunidades y sin gol

El delantero mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, por eso los Wolves terminaron por perder en su debut de Europa League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez ante Braga, pocas oportunidades y sin gol
Jan KrugerGetty Images

Tarde complicada para Raúl Jiménez y Wolverhampton porque Sporting Braga se adentró a la cancha del Molneux Stadium para llevarse la victoria 0-1 en la Europa League, duelo donde los ingleses tuvieron contadas oportunidades.

En la primera mitad del encuentro, el delantero mexicano fue un hombre menos para el plantel, pues no terminó por adaptarse en la dupla con Patrick Cutrone, además que desde el medio campo no hubo recuperación ni distribución, eso impidió que se generara peligro.

Raúl Jiménez ante Braga, pocas oportunidades y sin gol
Ampliar
Raúl Jiménez ante Braga, pocas oportunidades y sin golSofascore

Para el complemento del cotejo, los Wolves tomaron mayor protagonismo pero sin ser profundo, siendo que hasta el minuto 70, las escasas oportunidades fueron para el italiano Cutrone. A partir de la desventaja (71’), que los de casa aumentaron la oportunidad y eso le permitió al seleccionado tricolor a tener cuatro ocasiones, todas ellas fallidas.

Jiménez sacó un par de disparos que se estrellaron en piernas rivales, además que otro intento lo mandó por un lado del arco; la más clara llegó en el último suspiro del cotejo, cuando en una jugada a balón parado se adelantó para buscar el empate, pero su cabezazo desde el poste derecho no pudo darse porque le faltó cruzar su intento y con ello se consumó la derrota.