presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez está en el once ideal de la J1 de la Champions

Su destacada actuación en la victoria del Ajax sobre el Lille le valió al mexicano para ser uno de los mejores jugadores en la primera fecha de la competición europea.

FBL-EUR-C1-AJAX-Edson Álvarez está en el once ideal de la J1 de la Champions
MAURICE VAN STEEN AFP

Edson Álvarez tuvo un debut de ensueño en Champions League al anotar un gol en la victoria del Ajax sobre el Lille. Tras su gran actuación en la Johan Cruyff Arena el mexicano apareció en el equipo de la semana del torneo más importante de clubes, codeándose con nombres como Ter-Stegen y Di María.

Gracias a su gol, Edson fue uno de los jugadores que más puntos dio en el fantasy de la Champions League con un total de 13 unidades. Sin embargo, a pesar de que en el juego se desempeñó como mediocampista, Álvarez apareció en el cuadro de la semana como defensa acompañando a Nicolás Tagliafico, Leovac, Bernat y Meunier.

El presente de Edson Álvarez es sumamente bueno ya que poco a poco está teniendo participación con el cuadro de Ámsterdam. El canterano americanista ya liga tres titularidades en la escuadra de Erik ten Hag y este próximo domingo 22 de septiembre enfrentarán al PSV dentro de la Eredivisie

Nominado al mejor gol de la jornada

Asimismo, el tanto de Edson Álvarez fue nominado al mejor gol de la jornada 1 de la Champions League. La anotación del futbolista de 21 años compite con las dianas de Juan Guillermo Cuadrado, Lucas Moura y Ángel Di María.

Por otra parte, el siguiente partido de Ajax en la Champions League será el miércoles 2 de octubre cuando visiten al Valencia, quien también sacó los tres puntos en su primer duelo de la competencia.