W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Hirving Lozano: "Me encanta jugar en el Napoli"

El delantero del Napoli dio declaraciones tras el partido de Champions League ante Liverpool; el extremo dijo que le encanta jugar en esa ciudad.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano: "Me encanta jugar en el Napoli"
ANDREAS SOLAROAFP

Hirving Lozano disputó su primer partido como jugador del Napoli en Champions League. El delantero mexicano arrancó como titular y al minuto siete marcó ante los Reds; el gol fue anulado por fuera de lugar. 'Chucky' salió de cambio al 69, cuando fue reemplazado por Fernando Llorente. La afición de los azules despidió al atacante con una gran ovación. Al final del encuentro, el seleccionado nacional ofreció algunas declaraciones.  

En entrevista con la cadena ESPN, Lozano indicó que el conjunto napolitano se mostró en buena forma ante los Reds, vigente campeón de la competencia. "Yo creo que una gran victoria. El equipo se mostró muy bien, en casa nos sentimos muy bien, y, bueno, la verdad que tres puntos ante Liverpool es muy bueno". 

"Fue una prueba muy buena, es el primer partido de Champions. Yo creo que muy bien y hay que seguir trabajando", señaló el canterano de Pachuca.

'Chucky' Lozano indicó que en el terreno de juego siguió al pie de la letra las indicaciones de Carlo Ancelotti a la hora de enfrentar Joel Matip y Virgil Van Dijk. "Hago lo que me pidió el profe. Eso es lo que ahora me pidió: tratar de ocupar a los centrales, que eran unos centrales muy difíciles. Gracias a Dios lo traté de hacer y creo que lo hice muy bien", afirmó el delantero mexicano.

Sobre los aplausos que la afición del Napoli le regaló a su salida, Hirving Lozano aseguró que le encanta la efusividad con la que los seguidores del club viven el futbol. "Es precioso. Yo creo que el ambiente, la gente es muy metida en el partido. Muy bien, me encanta jugar aquí", declaró 'Chucky'.