W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
2
Mertens 81' (p),Llorente 91'
Finalizado

Napoli - Liverpool (2-0): resumen, resultado y goles del partido

MéxicoActualizado a
Napoli - Liverpool (2-0): resumen, resultado y goles del partido

Segundo Tiempo | Napoli 2-0 Liverpool | Champions League

Gracias por seguir esta narración, te esperamos en los próximos eventos que llevaremos para ti.

90+5

¡Se acabó el partido! El Napoli gana 2-0 al campeón Liverpool, y se lleva sus primeros tres puntos de esta fase de grupos.

90+4

El Napoli mueve la pelota de un lado a otro, esperando que se acabe el partido, y ante la desesperación de algunos jugadores del Liverpool que buscan recuperar la pelota cuanto antes.

90+2

¡Todo el estadio San Paolo se entrega en cánticos a su equipo! Vaya victoria está sacando el Napoli.

90

¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll del Napoli! Fernando Llorente aprovecha una confusión entre la defensa y el portero Adrián, y define raso para el segundo del club italiano.

89

¡Cerca el Napoli! Centro por derecha que buscaba el remate de cabeza de Llorente, pero el esférico le queda muy alto al delantero y la pelota se va.

87

Mertens queda tendido en el césped por una molestia muscular, al parecer va a poder continuar en el partido.

Hay un cambio del Liverpool...

85

¡Uy! Hay un desvío en el área del cuadro napolitano, y el balón se va apenas por un costado de la portería a tiro de esquina.

82

Ahora el Liverpool busca a toda costa el empate, pero el equipo italiano se para bien atrás.

81

¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll del Napoli! Dries Mertens cobra con tiro abajo, pegado al poste derecho del portero Adrián San Miguel. YA LO GANA EL NAPOLI 1-0.

80

¡Penaltiiiiiiii! El Napoli tiene una gran oportunidad luego de una falta dentro del área sobre Callejón.

78

¡Uuuufffff! Centro por derecha de Henderson que no alcanza Mané. Se salva el Napoli.

77

Tibio intento del Napoli que al menos le sirve para sacudirse la presión.

76

Mané una vez más amenazaba en el área rival, pero no puede controlar bien el balón que se le escapa.

75

Se viene un cambio más del Napoli: entra Elif Elmas, y se va Allan.

73

¡Otro aviso del Liverpool! Ahora fue Mané quien entró al área y alcanza a sacar un disparo suave a las manos del portero Meret.

71

Parece que los movimientos aún no hacen efecto en el cuadro italiano que sigue replegado atrás ante los constantes ataques del equipo visitante.

Hubo otro cambio por parte del equipo napolitano.

69

Centro el corazón del área que buscaba a Mané, pero la defensa del Napoli nuevamente se las arregla para alejar el peligro. Luce mejor el Liverpool en estos momentos.

68

Uy, fue todo para el 'Chucky' Lozano, quien sale de cambio para que entre Fernando Llorente.

67

El equipo italiano intenta sacudirse la presión que han ejercido los 'Reds' en los últimos minutos. Buscan tener más tiempo la pelota.

65

Hay un cambio del Liverpool: entra Georginio Wijnaldum, y se va de la cancha Milner.

64

¡Atajadón de Meret! El portero del Napoli se estira abajo para sacar un remate de Salah que llevaba dirección de gol.

61

¡Ufff! Buena intervención del zaguero del Napoli, Koulibaly, cuando Firmino se disponía a fusilar.

60

Tarjeta de amonestación para Milner, por una falta sobre Callejón. Klopp reclama...

59

Mané intentaba meterse al área a los tumbos pero lo desarman.

58

¡Uy! La que se perdió Mohamed Salah. El egipcio no midió bien un balón largo y abanica con la zurda cuando estaba solo frente al portero. Se va una buena para el Liverpool.

57'

Muchas faltas en este segundo tiempo. Sin embargo, los locales lucen más claros al frente. El Napoli está más cercano al gol.

54'

¡El Liverpool desperdició un contragolpe clave! Mané salió disparado hacia el arco del Napoli, iban dos contra uno pero erró un pase a Salah. Los locales respiraron.

51'

'Chucky' Lozano no ha entrado mucho en contacto con el esférico en el complemento, hasta el momento registra un fuera de lugar y sin jugadas de peligro.

49'

¡Por poco anota Mertens! Después de una jugada que tejió muy bien el Napoli, el delantero belga remató un centro pero se encontró con el arquero Adrián, quien sacó el balón con una mano.

48'

Por ahora ningún equipo logra hacerse con la posesión del esférico. El Napoli presiona la salida y luce más claro sobre el terreno de juego.

47

Comenzó brava la segunda mitad, ambos equipos buscan los tres puntos con todo,

45'

¡Arranca la parte complementaria! El Napoli en busca de los tres puntos de local frente al vigente campeón.

45'

No se agregó ni un minuto más. El Napoli fue más la primera parte de los cuarenta y cinco minutos, el Liverpool reaccionó a partir de la media hora y seguimos empatados sin goles.

45'

¡SE SALVA EL NAPOLI! En el tiro de esquina Fabinho remató sin marca, ni si quiera brincó, movió el cuello para darle dirección y pasó a centímetros de la portería.

43'

Tiro de esquina para el Napoli. Otra vez buscando a Koulibaly, volvió a ganarle van Dinjk. Henderson bajó un rechace, se la dio a Firminio que con un pase filtrado buscó del otro lado a Mané, se barrió Manolas y evitó una clara del Liverpool.

40'

LOZANOOOOOO, llegó tarde, le sirvió Insigne por abajo, al primer poste de Adrián, se barrió el mexicano pero arrancó tarde.

39'

Lo de Koulibaly es de otro mundo, Firmino se llevó a más de un defensor, recortó a la izquierda y desde el otro lado el senegalés arribó para arrebatarle la redonda como si fuera un dulce.

36'

Ahora el Liverpool se adueña del balón, los once jugadores del Napoli se echan hacía atrás, recularon bien y su rival le da vueltas, vueltas, y más vueltas al esférico sin encontrar espacios.

33'

Le quitan otra oportunidad al 'Chucky' intentó una pared con Insigne, al final metió la pierna Matip y evitó el chute desde fuera del área. OTRA PARED MÁS, ahora fue al revés e Insigne no pudo controlar.

29'

LOZANO CON MEDIA VUELTA, le llegaron Matip y Dijk para arrebatarle la oportunidad de disparar, el rebote le quedó a Martens que fue empujado por Arnodl, el silbante señala falta pero a favor del Liverpool.

26'

Corner para el equipo de Ancelotti... buscaban a Koulibaly pero van Dijk saltó más, después la tomó Insigne que sirvió por segunda ocasión, la defensa mandó a un segundo tiro de esquina, lo buscaron por abajo pero nadie de jersey azul llegó al remate.

22'

Atajadón de Meret, cambio de juego para Mané, la bajó, se le adelantó pero alcanzó a sacar el disparo que con el cuerpo detuvo el arquero del Napoli. En segunda instancia Salah se dio media vuelta pero Koulibaly a estado perfecto en la marca.

20'

A los 20 minutos de juego, ninguno de los dos equipos ha tenido claridad a la hora del último toque. Chute lejano de Mertens que a dos manos baja Adrián, trato de sorprenderlo al verlo adelantado pero no funcionó.

16'

Esquina para los azules, se levantó Manolas pero no conectó, segunda jugada, REMATE DE ALLAN, se paseo por toda el área del Liverpool, nadie cerró su tiro que terminó siendo un servicio al área.

13'

Gran recuperación de Koulibaly, se le barrió a Salah en el área para arrebatarle la oportunidad del chute. Insigne se abre a la izquierda, retrocede con Peña y pierde... OTRA VEZ Koulibaly, chocó al egipcio y lo mandó a volar, hombro con hombro ganó la redonda.

10'

Del otro lado Mané perdió un servicio largo, no controló bien y terminó en los guantes de Meret. Se apaga un poco el juego, los Rojos no dejan de intentarlo mandando pelotazos.

7'

¡GOOOOOOOOOOOOO... anulado, centraron en dos ocasiones, en el último remate cortesía de Peña, rechazó el arquero Adrián y Lozano la empujó con la cabeza, aunque, estaba en posición adelantada.

6'

En el cobró una falta sobre Matip que intentó rematar, sin embargo, señalaron antes fuera de lugar. CENTRO DE INSIGNE, buscaba al 'Chucky' por abajo, rechazó Arnold y es saque desde la esquina.

3'

El Napoli no hace presión alta, deja respirar a los defensores del Liverpool para que salgan jugando. Habían recuperado un balón en terreno enemigo pero la perdió Mertens, se viene el contragolpe y del otro lado señalan tiro de esquina.

1'

¡RUEDA EL BALÓN! Mueve el Liverpool, actual defensor del trofeo. El árbitro se demoró algunos minutos porque no tenía audio en su chicharo. Los Rojos iniciaron con un despeje largó que ganó Manolas.

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

Salen los equipos al terreno de juego del San Paolo para la ceremonia protocolar.

De la última alineación del Liverpool en la final de la Champions a la que presenterá este día, hay solo dos cambios. En la puerta aparecerá Adrian y en el medio campo Milner en lugar de Alisson y Wijnaldum.

Hicimos un repaso por el once más caro de la presente Champions League, sobre sale que no aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Esta es la alineación del Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Fabian, Callejon; Insigne, Mertens y Lozano.

Esta es la alineación del Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner, Henderson; Mané, Salah y Firmino.

As a seguir, Mohamed Salah: El delantero egipcio arrancó la Premier League con el pie derecho. En siete partidos (liga, Supercopa de Europa y Community Shield), Salah ha conseguido anotar cuatro goles y ha servido un par de asistencias.

Liverpool: El vigente campeón de la Champions League regresa al torneo con nuevos bríos. El equipo de Jurgen Klopp marcha en la primera posición de la Premier League con paso perfecto: cinco victorias en cinco juegos. Los Reds han anotado quince goles en el arranque de su liga y solamente han encajado cuatro. En su último compromiso derrotaron al Newcastle United por marcador de 3-1.

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado dos goles y un par de asistencias en el inicio en la Serie A.

Napoli: El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Serie A. Los Azules han cosechado dos victorias y una derrota en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de vencer a la Sampdoria en su último compromiso. Gli Azzurri compartirá el Grupo E con Liverpool, KRC Genk y Red Bull Salzburg.

Napoli vs Liverpool

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del NapoliLiverpool, partido de fase de grupos de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo inicia hoy. Gli Azzurri y los Reds buscarán arrancar la competencia con una victoria. Ambas escuadras se medirán este martes 17 de septiembre en el Estadio San Paolo a las 14:00 horas

Cuando mejor jugaba el Liverpool apareció Dries Mertens para marcar un penalti que le dio la ventaja al Napoli, y más tarde Fernando Llorente aprovechó un error para redondear el triunfo napolitano 2-0.