W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México regresa al Azteca para la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana volverá a jugar en el Azteca para disputarse un lugar en la Copa Oro 2021. Recibirá a Panamá el 15 de octubre a las 20:30 horas.

Mexico CityActualizado a
México regresa al Azteca para la Liga de Naciones de la Concacaf
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Ya esta definido el camino que tendrá la Selección Mexicana en la fecha FIFA de octubre. Se presentará en la Liga de Naciones Concacaf, la idea del certamen es crear una mayor competencia en la zona, además, los encuentros ayudarán a las selecciones a clasificarse a la Copa Oro 2021.

México se concentrará en Nueva York a principios de octubre para después viajar a Bermudas y disputar el 11 del mismo mes al conjunto caribeño en el Bermuda National Sport Center a las 20:00 horas. Cuatro días después se topará con la Selección de Panamá en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

La vuelta de los dos encuentros será en noviembre aunque aún no se tiene sede debido a que el 18 de noviembre se jugará la NFL en el inmueble de Santa Úrsula. Debido a los problemas del año pasado cuando se canceló, se buscará no juntar eventos en el estadio. Su primer duelo será en Panamá para después cerrar en territorio nacional.

Microciclo del 'Tata'

Gerardo Martino llamó a 29 jugadores para trabajar con ellos en el CAR. De esa lista saldrá la base para enfrentar los primeros dos encuentros en la Liga de Naciones Concacaf, además, se le sumaran algunos que participaron en la Copa Oro. De la última lista destacan jugadores como: Sebastián Jurado, José Juan Macías, Alan Mozo, Sebastián Córdova y Adrián Lozano.