Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA

Lista la convocatoria de México para el microciclo del 'Tata'

Gerardo Martino tendrá unos días de trabajo con 29 futbolistas para preparar la Concacaf Nations League donde el Tri debutará en octubre.

Ciudad de México
Lista la convocatoria de México para el microciclo del 'Tata'

De cara a la Nations League de Concacaf Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, tendrá un nuevo microciclo en el Centro de Alto Rendimiento. Para ello convocó a 29 jugadores de la Liga MX quienes estarán bajo las órdenes del 'Tata' del 15 al 18 de septiembre.

En esa convocatoria aparecen nombre conocidos como son Raúl Gudiño, Sebastián Jurado, Alan Mozo, Luis Romo, Erick Aguirre, Jonathan González, José Juan Macías entre otros. Asimismo cabe resaltar que de este llamado podrían salir los jugadores que estarán los próximos partidos de México de lo que resta del año, puesto que Martino declaró que el juego ante Argentina fue el último del 2019 donde se contaría con los que juegan en el extranjero.

El próximo 2 de octubre la Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago en duelo amistoso que se llevará a cabo en el Nemesio Diez. Su debut en la Nations League de Concacaf será el 11 de ese mismo mes contra Bermudas y el 15 recibirá a Panamá. A continuación te presentamos la lista.

Porteros

Raúl Gudiño, Sebastián Jurado, José Hernández

Defensas

Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo, Johan Vásquez.

Medios

Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Ulises Cardona, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres, Francisco Venegas, Roberto de la Rosa.

Delanteros

José Juan Macías, Jesús Godínez, Paolo Yrizar.