Alan Pulido: 'Somos el más grande de la ciudad'
La comunión es total a los alrededores de Chivas, después de ganar uno de los partidos más importantes del semestres, pues se jugó el orgullo de la ciudad.
Las tribunas de Verde Valle están repletas. Es día festivo y por ello los aficionados tienen oportunidad de asistir para estar cerca de sus ídolos. Pero hay otro motivo que funciona como imán para los seguidores: Chivas acaba de ganar el Clásico Tapatío por 1-0 sobre el Atlas. Y eso es motivo suficiente para que las sonrisas no terminen.
Por lo pronto, este lunes todavía ha sido un día para disfrutar la alegría que dejó el Clásico Tapatío. “Hay que agradecerles por el apoyo, fue un triunfo importantísimo, a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva ser parte de esta institución. Obviamente nosotros siempre trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo”, sentencia.
Y entre los cientos de visitantes, Alan Pulido ha recibido a gente muy querida. “La verdad que estoy contento porque tengo tiempo de no verlos. Uno en este deporte se pierde mucho tiempo estando lejos de la familia, así que estos momentos son únicos y se valoran muchísimo. La verdad estoy muy contento, muy motivado para seguir dando lo mejor de mí”, concluye el atacante.