W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sergio Egea vuelve a dejar el banquillo del Real Oviedo

El técnico argentino dio por terminada su segunda etapa en el club español tras sumar una nueva derrota que los coloca en el fondo de la tabla.

MéxicoActualizado a
Sergio Egea, Real Oviedo
Tomada de Twitter: @RealOviedo

Sergio Egea terminó su segunda etapa en el Real Oviedo con pobres resultados. El entrenador argentino fue destituido de su cargo tras sumar un solo punto en los primeros cinco partidos de la categoría inferior del balompié español. El club tomó la decisión, a pesar de que el contrato del técnico llegaba a su fin hasta finales de junio. 

El equipo no respondió y cayó frente al Deportivo La Coruña, Fuenlabrada, Mirandés y Elche, mientras fueron incapaces de pasar del empate con el CD Lugo. En cuatro de los cinco compromisos mencionados, Oviedo sufrió la expulsión de uno de sus futbolistas.

Egea había llegado al equipo sobre el final de la temporada pasada. Su nueva etapa no fue tan exitosa como la primera, en la que se mantuvo durante dos años al frente del equipo.

La institución agradeció la profesionalidad y trabajo del exasistente de la Selección Mexicana; asimismo, le deseo suerte en sus futuros proyectos. Junto a él, también dejo al equipo su ayudante, José Baroja.