W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul ya viajó a Las Vegas para la final de la Leagues Cup

La 'Máquina' viaja con plantel completo para enfrentar a Tigres en busca de llevar el trofeo a la Noria. Por su parte, Siboldi quiere obtener su primer título en Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

En pleno domingo 15 de septiembre el Cruz Azul emprendió el vuelo hacia Las Vegas para encarar la final de la Leagues Cup contra Tigres. La Máquina quiere ganar la primera edición de este torneo que le serviría como un respiro para la institución por todo lo acontecido en los últimos días.

El juego contra el conjunto felino se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 21:30 horas tiempo de México. Por ello la Máquina ya viajó a territorio norteamericano donde preparará este cotejo en lo que será el segundo partido en la era de Robert Dante Siboldi al frente de la Máquina. 

A diferencia de lo que aconteció contra Veracruz, el técnico de la Máquina contará con plantel completo ya que Milton Caraglio, 'Pol' Fernández, Stephen Eustáquio y José Madueña entraron en la convocatoria de este partido. 

Siboldi y el 'Conejo' hablaron previo a realizar el viaje

A la salida de Cruz Azul de la Ciudad de México, el estratega del conjunto cementero aseguró pondrá a lo mejor que tenga disponible: "Vamos a trabajar en la semana para definir al equipo. Creo que Tigres igual va a salir con todo para ganar al igual que nosotros vamos a salir con los mejor estén y con la idea futbolista principal para ganar" puntualizó.

Por su parte, el 'Conejo', quien está viviendo una nueva faceta al ser entrenador de portero desea que logren sacar el resultado: "Es diferente obviamente acá ya no se puede participar como antes que tenía la posibilidad de actuar. Hoy desde lejos con pura comunicación, ojalá que todo se de, podamos hacer un buen partido y ganar" aseguró.