W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caraglio y Pol, ausentes en primera convocatoria de Siboldi

Los dos argentinos no realizaron el viaje a Veracruz ua que el entrenador uruguayo no quiso arriesgarlos por sus problemas físicos. Madueña también estará ausente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caraglio y Pol ausentes en primera convocatoria de Siboldi
MEXSPORT

Robert Dante Siboldi emitió su primera convocatoria como entrenador de Cruz Azul y en la cual destacan las ausencias de Milton Caraglio y Guillermo Matías Fernández dentro de la plantilla que enfrentará a Veracruz este viernes en el Puerto jarocho.

Milton Caraglio aún está saliendo de la lesión que lo alejó las dos recientes jornadas de la Liga MX y el entrenador uruguayo no quiso arriesgarlo, mientras que Pol Fernández tuvo algunas molestias por lo cual tampoco se subió al avión con destino a Veracruz.

Otro jugador que tampoco estará disponible es José Madueña, pues de acuerdo con un comunicado posteado en las redes sociales de La Máquina, el mediocampista cementero tuvo una microruptura fibrilar en el músculo aductor mayor de la cadera derecha, por lo cual estará fuera por algunos días, según su recuperación.

Por otra parte, Stephen Eustaquio ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que lo mantuvo al margen por casi ocho meses y aunque tampoco estará en el siguiente juego de los celestes, sí podrá estar en la Final de la Leagues Cup de la siguiente semana.