W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega: "Enseñar el trasero fue un accidente”

Mediante las redes sociales, el delantero de las Chivas habló de su polémico festejo tras el gol que anotó en el Clásico Tapatío ante Atlas.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega: "Enseñar el trasero fue un accidente”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Alexis Vega se convirtió en el héroe de Chivas por segundo Clásico Tapatío consecutivo. Con un golazo desde fuera del área, sentenció el 1-0 del Rebaño Sagrado sobre el Atlas, en el duelo por el orgullo de Guadalajara. Pero también, encendió la polémica por su festejo.

Mientras corría hacia la tribuna, se bajó el short y dejó al descubierto el trasero. Aunque no tardó en acomodar su vestimenta para quitarse la camisa y celebrar frente a los aficionados, la imagen se volvió viral de inmediato. Este domingo, el propio futbolista tuvo que aclarar lo sucedido.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día, banda”, explicó Alexis Vega a través de su cuenta oficial de Twitter.

El festejo desató de inmediato el debate. Expertos arbitrales aseguran que el enseñar el trasero merecía la tarjeta roja. Sin embargo, no fue así. Por segundo Clásico Tapatío consecutivo, Alexis Vega se puso el traje de héroe. Pero esta vez, provocó una polémica que según el mismo, se trató de un simple “accidente”.