W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Molina reconoce que Chivas por momentos “canchereó”

Chivas pudo marcar más goles. Y por momentos, dio la impresión de que al sentirse superiores, los rojiblancos bajaron la intensidad.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas pudo marcar más goles. Y por momentos, dio la impresión de que al sentirse superiores, los rojiblancos bajaron la intensidad.
Edgar QuintanaMEXSPORT

En la recta final del Clásico Tapatío, el Guadalajara tuvo la oportunidad de incrementar su ventaja sobre Atlas. Se impuso por 1-0, pero al quedarse los Zorros con 10 hombres, Chivas pudo marcar más goles. Y por momentos, dio la impresión de que al sentirse superiores, los rojiblancos bajaron la intensidad. Jesús Molina reconoce que su equipo “canchereó” por momentos.

“Sí hubiera sido injusto que nos empataran, porque tuvimos por ahí dos o tres opciones claras. Por ahí exageramos en el último toque, quisimos de repente hasta medio cancherear y eso nunca es bueno. Hay que aniquilar al rival, nunca dejarlos vivos. El equipo hizo en general un buen partido, sabíamos que no era fácil, Atlas venía de un juego muy importante contra América, de ser contundentes y sabíamos que iba a ser complicado”, explica el capitán del Guadalajara.

“Es momento de disfrutar este día, la verdad es que veníamos sufriendo. Es un buen momento, también cuando se gana, disfrutar con la familia, va a ser ese momento de llegar a casa, tener una semana tranquila. La afición también yo creo que esta va a ser una semana de carrilla de compañeros, aficiones, ahora hay que aguantarla”, añade el mediocampista rojiblanco.

Reconoce que el triunfo sobre Atlas libera todo el peso que recaía sobre Chivas en los últimos días. “Sí, por lo que veníamos arrastrando de que los resultados no se nos daban, yo creo que sin duda que la presión está ahí por un tema porcentual sobre todo. También internamente sabemos que estamos trabajando y estamos mejorando para que Chivas salga de esta mala racha”, detalla Jesús Molina.

Confía en que la victoria en el Clásico Tapatío será el inicio de un repunte importante. “Yo creo que es el resurgir de este equipo, lo hablamos en la semana de que ganar hoy iba a ser un empujón muy importante en lo anímico sobre todo. Se vienen tres partidos fundamentales, si queremos seguir aspirando a la clasificación y estamos en eso”, concluye el capitán de Chivas.