W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO | SEMIFINALES

Hugo Sánchez o El Santo ¿Quién se llevará el pase?

En la primera llave de la semifinales tenemos el duelo entre Hugo Sánchez y El Santo, quienes buscarán su pase a la final en la búsqueda de #ElASMexicano.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez o El Santo ¿Quién se llevará el pase?

Continuamos en la búsqueda del AS Mexicano. En esta ocasión comienza la ronda de semifinales con el duelo entre Hugo Sánchez y el Santo. El exfutbolista venció a Cuauhtémoc Blanco en cuartos de final, mientras que el Enmascarado de Plata hizo lo propio contra Fernando Valenzuela.

Te podría interesar: El Santo es el tercer semifinalista

Hugo Sánchez

El exjugador del Real Madrid era un delantero de época, siempre entre los mejores de su posición y reconocido a nivel mundial. Consiguió cinco títulos de goleo en la liga española, cuatro de ellos con los merengues; además, cinco trofeos de liga y un par más en la Copa del Rey. Asimismo, conquistó la liga austriaca y dos campeonatos más en México.

El santo

El enmascarado de plata es el luchador más emblemático en la historia de México. En sus 40 años de carrera jamás perdió la máscara situación que lo llevó a convertirse en una de los grandes ídolos del deporte mexicano. En la lucha libre ganó 9 nueve títulos y en 2018 entró al Salón de la Fama de la WWE. Sin embargo, el Santo fue más allá del ring ya que su legado también está en el séptimo arte donde realizó 52 películas.

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.