W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElASMexicano

Raúl Ramírez apoya a Hugo Sánchez y Chávez para #ElASMexicano

El ‘Niño de oro’ y el ‘César del boxeo’ están entre los favoritos del extenista para llevarse este reconocimiento el próximo 16 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Raúl Ramírez apoya a Hugo Sánchez y Chávez para #ElASMexicano
JAVIER RAMIREZMexsport

Para la semifinal en busca de #ElASMexicano, Raúl Ramírez tiene a sus favoritos. El histórico tenista mexicano, que estuvo entre los 32 candidatos, apoya a Hugo Sánchez y Julio César Chávez, quienes siguen en carrera por el reconocimiento.

Cuestionado por AS México acerca de quiénes considera que son leyendas del deporte mexicano, el exatleta responde: “Hugo Sánchez, Julio César Chávez, ‘Pelón’ Osuna, Fernando Valenzuela y muchos más”.

Asimismo, Raúl Ramírez considera que el mayor de sus logros durante su carrera como deportista fue haber vencido a Jimmy Connors cuando el estadounidense era el número 1 a nivel mundial en el tenis.

“La Copa Davis México-Estados Unidos, ganándole a Jimmy Connors, el número 1 del mundo en ese momento. Para mí es un honor y privilegio estar considerado entre los mejores atletas mexicanos de todos los tiempos. Me hace sentir muy bien”, expresa el extenista.