W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas – Atlas

Chivas – Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y los ‘Zorros’ disputarán una nueva edición del Clásico Tapatío en la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Chivas - Atlas de la jornada 9 del Apertura 2019 será este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Sigue en vivo las acciones del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

El fútbol mexicano continúa con una de las rivalidades más añejas que existen: el Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas. Guadalajara vive un momento muy complicado y sabe que debe sumar puntos para salir de los últimos puestos de la tabla de cocientes. Del otro lado, los rojinegros saben que no han podido recientemente ante ‘El Rebaño’ y vencerlos es una cuenta pendiente que tienen con su afición en los últimos años. Ambos se enfrentarán por el honor y los tres puntos este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas de la jornada 9 del Apertura 2019.

Uno de los duelos estelares de este fin de semana y de todo el torneo tendrá lugar este fin de semana en la cancha del Estadio Akron entre Chivas y Atlas. Los rojiblancos marchan en la parte baja de la clasificación general y son penúltimos de la tabla de cocientes. Incluso la continuidad de su entrenador, Tomás Boy. Los ‘Zorros’ en contra parte son séptimos de la tabla y una victoria ante su acérrimo rival los afianzaría en los puesto de liguilla.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 14 de septiembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Rojinegros, Clásico Tapatío

Para este enfrentamiento, tendrás múltiples opciones de transmisión. Para empezar, podrás verlo en Azteca 7, el canal de Las Estrellas y Multimedios en señal abierta. Pero si lo prefieres, tendrás también las opciones de TUDN y Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto, estadísticas, crónica, reacciones y hasta los memes para llevarte la mejor información del duelo.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rojinegros, Clásico Tapatío

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas.