W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-3 San Luis

Atlético de San Luis derrota a Puebla en la jornada 9 del Apertura 2019

Gustavo Matosas debutó en el banquillo potosino con victoria, la cuarta de los rojiblancos en el torneo y la tercera en casa ajena.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas debutó en el banquillo potosino con victoria, la cuarta de los rojiblancos en el torneo y la tercera en casa ajena.
Mara GonzálezMEXSPORT

Atlético de San Luis venció 3-1 a Puebla en el debut de Gustavo Matosas en el banquillo potosino. Los rojiblancos aprovecharon las facilidades de La Franja y se hicieron de su cuarta victoria en el Apertura 2019, la tercera en casa ajena.

Apenas al primer minuto, Nicolás Ibáñez apareció en solitario dentro del área camotera para colocar el primer tanto del encuentro. El dominio del Atleti continuó y se hizo notar nuevamente al 20', cuando Oscar Benítez supo disparar con potencia y colocación desde fuera del área.

Puebla encontró la luz cerca del descanso, al 42'. Arreola, con un disparo lejano, batió el arco visitante con colaboración del arquero Carlos Felipe Rodríguez, quien dejó ir el esférico de sus manos. 

El definitivo llegó al 90+2', cuando Germán Bertirame saltó del banquillo para concretar el 3-1 con disparo que techó al guardameta Vikonis. Con esto, San Luis es quinto general al momento con 14 unidades, mientras que Puebla está en la parte baja de la clasificación, con seis puntos en el sitio 17.