W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - San Luis

Puebla pierde contra Atlético de San Luis (1-3) resumen y goles del partido

Sigue en vivo las acciones del Puebla – Atlético de San Luis de la jornada 9 del Apertura 2019 este viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla pierde contra Atlético de San Luis (1-3) resumen y goles del partido
Mara GonzálezMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Puebla 1-3 Atlético de San Luis | Liga MX

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Puebla – Atlético de San Luis, partido de la jornada 9 del Apertura 2019. El conjunto de La Franja y Los Potosinos se verán las caras este viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas en las inmediaciones del Estadio Jalisco. El equipo camotero buscará subir posiciones en la clasificación general.

Puebla

El equipo dirigido por Juan Reynoso se encuentra en los últimos lugares del campeonato. Los camoteros tienen seis puntos (una victoria, tres empates y tres derrotas). Puebla empató, de último minuto, con un gol de Pablo González, ante Gallos Blancos de Querétaro en su último compromiso en el Apertura 2019.

As a seguir, Pablo González Díaz: el mediocampista mexicano es el líder de los camoteros, capitán y titular indiscutible en el once titular. El volante de 27 años ha jugado seis partidos de su equipo y ha anotado un gol.

Atlético de San Luis

Los potosinos ha vivido un par de semanas muy intensas. El proceso del director técnico Alfonso Sosa fue cortado de manera abrupta a pesar de liderar su grupo de Copa MX y ubicarse en el décimo puesto de la clasificación, a un punto de la zona de liguilla. Ahora, con Gustavo Matosas, el equipo buscará meterse entre los ocho mejores del Apertura 2019.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: el delantero argentino originario de Venado Tuerto es la referencia al ataque del conjunto sanluisino. Nico Ibáñez ha disputado seis partidos en la presente temporada y ha anotado un gol y servido una asistencia.