W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Viernes de debut; Siboldi, Zarza y Matosas llegan al Apertura 2019

A las 19:00 horas el ex técnico de Costa Rica se enfrentará al Puebla. Robert Dante se topará con el Veracruz de López Zarza a las 21:00 horas.

Mexico CityActualizado a
Viernes de debut; Siboldi, Zarza y Matosas llegan al Apertura 2019
MEXSPORT

En el arranque de la jornada nueve después de una corta fecha FIFA, algunos equipos de la Liga MX estrenarán nuevo director técnico, casualmente, todos debutan el mismo día. Cruz Azul se enfrentará a las 21:00 horas contra el Veracruz y los jugadores del Atlético de San Luis esperarán no aburrir a su nuevo timonel.

Robert Dante Siboldi

La novela del Cruz Azul tendrá un capítulo estelar este inicio de fin de semana. El uruguayo fue presentando por Víctor Garses sin la presencia de Guillermo Álvarez, dueño de la institución Cementera. En el papel, no le pudo tocar mejor rival a modo a Siboldi, el Veracruz lleva más de un año sin conocer el triunfo en la Liga MX.

Enrique López Zarza

Enrique Meza decidió dar un paso al costado después de ser goleado en el puerto por el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. Fidel Kuri presentó primero a su Director Deportivo, Raúl Arias, días después Enrique López Zarza dio el brinco de la Segunda División al máximo circuito. Tendrá tarea difícil en su presentación con La Máquina.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Gustavo Matosas

Otro escándalo más. El técnico bicampeón del fútbol mexicano, dirigía el barco de la Selección de Costa Rica de cara al siguiente ciclo mundialista. Días antes de ser anunciado con los potosinos, Matosas renunció argumentando que no esperaba que estar al frente de una selección fuera tan aburrido. En su presentación con el Atlético San Luis, mencionó que le gusta el trabajo del día a día y tratará que en los primeros duelos, ganarse la confianza de sus jugadores.