W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Tigres

Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos y los de la UANL regresan a la acción de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 13 de septiembre a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo el Tijuana vs Tigres.

La primera división del futbol mexicano regresa y en su jornada de viernes nos regala un duelo norteño entre los Xolos y los Tigres. El cuadro rojinegro ha marchado con un paso irregular, pero todavía está a tiempo de corregir el rumbo y comenzar a pelear por meterse a los ocho primeros de la clasificación. Del otro lado, los regiomontanos no pueden darse el lujo de dejar más puntos o podrían comenzar a caer puestos en la tabla. Ambos se medirán en busca del triunfo este 13 de septiembre a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Luego de una semana de descanso, los equipos del máximo circuito vuelven para reanudar un torneo que todavía tiene muchas emociones por regalarnos en su fase regular. Los de la frontera cayeron en su último compromiso ante los Rayos del Necaxa, por lo que necesitan volver a la senda del triunfo frente a su gente. En contra parte, los actuales campeones del futbol mexicano no consiguieron pasar del 1-1 ante León. De hecho, sus últimos cuatro encuentros han sido empate, por lo que necesitan sacar lo antes posible las tres unidades.

En qué horario ver Xolos vs Tigres, Liga MX

Será a las 21:06 horas de este viernes 13 de septiembre cuando estos dos equipos se vean las caras en busca de los tres puntos dentro de la jornada 9 del Apertura 2019.

En qué canal ver Tijuana vs UANL, jornada 9

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá la transmisión exclusiva de este emocionante encuentro.

Cómo ver en vivo online el Xolos vs Tigres, jornada 9

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tijuana vs UANL, jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este viernes 13 de septiembre a las 21:06 horas.