Tikitakas

Hija de Canelo Álvarez sorprende con bolso de casi un millón de pesos

La pequeña Mafer lució un accesorio de la firma francesa Hermès, considerada una de las más lujosas en el mundo de la moda.

Mafer Álvarez

María Fernanda, tercera hija de Saúl 'Canelo' Álvarez, captó la atención de todos en redes sociales, pues a pesar de su corta edad ya tiene algunos accesorios de gran valor, ejemplo de ello fue un bolso color rosa de la marca francesa Hermès que tiene un precio de casi un millón de pesos.

A través de Instagram, Fernanda Gómez, madre de 'Mafer' Álvarez decidió compartir una fotografía donde se puede ver a la pequeña cargando el bolso tamaño pochette, mientras se encuentra sentada en un autoasiento infantil y observa a la cámara con asombro.

Ver esta publicación en Instagram

Mafer🐻🎀

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Pero no fue sólo el bolso lo que sorprendió a todos los seguidores de Fernanda Gómez, dentro de la instantánea también se observa un llavero de caballito color rosa, que es otro costoso accesorio de la firma Hermès y que tiene un precio de 28mil 270 pesos.

La fotografía genera controversia

A pesar de que los lujos de 'Canelo' no son un secreto para nadie, muchos usuarios comenzaron a quejarse de que la pequeña utilizara accesorios de tanto costo, pues aseguraban que era una bebé y aún no sabía el valor de las cosas, así que era completamente innecesario.

"A esa edad no saben de bolsas hay gente que pudiera comer con el dinero de esa bolsa, humildad Canelo mejor deberías ayudar a la gente de tu país", se puede leer en un comentario.

De igual forma, otros cibernautas afirmaron que el boxeador tenía derecho a gastar su dinero en lo que creyera conveniente, así que no se debían meter con sus decisiones ni con aquello que invierte para sus hijos.