#ELASMEXICANO | CUARTOS DE FINAL

Fernando Valenzuela o El Santo ¿Quién se llevará el pase?

En el tercer duelo de los cuartos de final de #ElASMexicano tenemos el enfrentamiento entre Fernando Valenzuela y el Santo quienes buscan su pase a semis.

Fernando Valenzuela o El Santo ¿Quién se llevará el pase?

Seguimos en la búsqueda de #ElASMexicano. Luego del triunfo de Julio César Chávez sobre Rafael Márquez, ahora es el turno del enfrentamiento entre Fernando Valenzuela y el Santo, quienes buscarán su boleto a semifinales. El ganador de este duelo se verá las caras con Hugo Sánchez en la antesala de la final.

Te podría interesar: Julio César Chávez gana las votaciones y avanza a las Semifinales

Fernando Valenzuela (Grupo 3)

El mexicano más recordado en las Grandes Ligas, su legado es único y hasta ahora irrepetible. Recordado por su paso con Los Angeles Dodgers, novena con la que dos veces ganó la Serie Mundial. En su época desató la 'Fernandomanía'. Entre sus logros están el CY Young (1981) y el Guante de Oro (1986). Además, lanzó un juego sin hit ni carrera el 29 de junio de 1990 frente a los Cardinals.

Fernando Valenzuela, #ElASMexicano

El Santo (Grupo 6)

El enmascarado de plata es el luchador más emblemático en la historia de México. En sus 40 años de carrera jamás perdió la máscara, situación que lo llevó a convertirse en uno de los grandes ídolos del deporte mexicano. En la lucha libre ganó 9 nueve títulos y en 2018 entró al Salón de la Fama de la WWE. Sin embargo, el Santo fue más allá del ring ya que su legado también está en el séptimo arte donde realizó 52 películas.

El Santo, #ElASMexicano

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.