Temas del día Más temas

AMÉRICA

Richard Sánchez ya reportó con el América

Tras estar convocado con la Selección de Paraguay durante la Fecha FIFA el mediocampista vivió su primer entrenamiento con los azulcremas.

Ciudad de México
Richard Sánchez ya reportó con el América

Los seleccionados que tuvo el América durante esta Fecha FIFA ya reportaron en Coapa y uno de ellos es Richard Sánchez quien se convirtió en refuerzo azulcrema en las últimas semanas. El paraguayo tuvo primer entrenamiento con las Águilas y su debut en la Liga MX podría ser contra Pumas.

Para este cotejo Miguel Herrera ya podrá utilizar tanto a Federico Viñas como a Richard Sánchez quienes son las más recientes incorporaciones del América para este torneo. El delantero uruguayo ha estado trabajando estas semanas en Coapa con el objetivo de estar a punto para el cotejo ante los universitarios. 

Por su parte, Richard Sánchez ya conoció a sus nuevos compañeros y se encontrará con su compatriota Bruno Valdez, quien no podrá jugar contra Pumas por una fractura en el pómulo. Cabe mencionar que Sánchez utilizará el dorsal número 20 que anteriormente fue de Diego Lainez; además el futbolista de 23 años llega al fútbol mexicano con experiencia en selección mayor y en el Olimpia.