Exatlón MX

Exatlón México: ¡Por fin! Regresan ex participantes a la competencia

Algunos deportistas volverán a la nueva temporada para competir con los nuevos integrantes del reality.

MéxicoActualizado a
Ex integrantes de Exatlón MX

La espera ha terminado, pues este miércoles 11 de septiembre regresarán algunos participantes de temporadas pasadas a Exatlón México; esto con el objetivo de mostrar sus habilidades físicas y volver a las playas que les dieron grandes alegrías dentro de la competencia.

A pesar de que TV Azteca ha mantenido en secreto la dinámica de la que formarán parte los ex integrantes, mucho se ha especulado sobre la formación de un nuevo equipo, ya que en los adelantos se observa a los deportistas vestidos de negro, como sí estuvieran compitiendo con 'Los Famosos' y 'Los Contendientes'

¿Quiénes regresan a Exatlón México?

Ernesto Cázares

Uno de los deportistas con más popularidad dentro del reality, Ernesto Cázares es un exponente de Parkour que se convirtió en el ganador de la Primera Temporada, poniendo en alto a 'Los Contendientes'.

Aristeo Cázares

Aristeo Cázares se convirtió en ganador de la Segunda Temporada de Exatlón México. No obstante, a diferencia de su hermano Ernesto, éste pertenecía a 'Los Famosos', así que al parecer los dos demostraron el gran nivel que tenían dentro de la competencia.

A través de redes sociales, Aristeo Cázares mando un mensaje a todos sus seguidores para asegurar que los 'Sky Brothers' estaban de vuelta.

Carmelita Correa

A través de Twitter, Exatlón México anunció el regreso de Carmelita, otra de las consentidas del público y dejó ver que sus rivales serán Evelyn Guijarro de la Segunda Temporada y Melissa Ramos, deportista de 'Los Famosos'.

Pascal Nadaud

Pascal Nadaud es un jugador de rugby que perteneció a la Primera Temporada con el equipo azul, obtuvo el 14° lugar dentro de la competencia.

Doris del Moral

Doris quedó en octavo lugar durante la Primera Temporada, pertenecía a 'Los Contendientes' y es patinadora sobre ruedas.

Yusef Farah

Yusef es un judoca que perteneció a 'Los Contendientes' durante la Segunda Temporada, obtuvo el Quinto Lugar.

Zudikey Rodríguez

Zudikey se convirtió en una de las preferidas en la Segunda Temporada, obteniendo el octavo lugar y siendo parte de 'Los Famosos'.

Macky González

Macky González es una velocista que perteneció al equipo azul, también estuvo presente en la Primera Temporada de Exatlón México y fue la mujer que llegó más lejos, ya que obtuvo el segundo lugar.

Evelyn Guijarro

En la Segunda Temporada, Evelyn obtuvo el Segundo Lugar, derrotando así a grandes deportistas y poniendo en alto a 'Los Contendientes'.