presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

ATLAS

Osvaldo Martínez: "Los Clásicos se ganan con muchos huev...”

Previo ante el duelo contra Chivas, el mediocampista del Atlas aseguró que en esta clase de partidos no hay favoritos y se ganan con mucha garra.

Guadalajara (México)
Osvaldo Martínez: "Los Clásicos se ganan con muchos huevos”
Cristian de Marchena MEXSPORT

El Clásico Tapatío enciende la pasión de la ciudad de Guadalajara. Más allá de cómo lleguen los equipos, se trata de la rivalidad en la que está absolutamente prohibido perder. Osvaldo Martínez tiene experiencia en esta clase de encuentros, pues vivió ya el América-Chivas, América-Cruz Azul y el Monterrey-Tigres. Asegura que la clave para salir triunfante es jugar “con muchos huevos”.

Me ha tocado jugar los cuatro Clásicos en México y para mí no hay favoritos. Se puede estar en el último lugar y el Clásico puede salvar el torneo. En este caso no es eso, pero no hay favoritos. Los Clásicos se juegan con muchos huevos, muchas ganas y mucha garra. El que pone más, es el que puede ganar”, explicó el capitán del Atlas.

Reconoce el paraguayo que en esta clase de encuentros da lo mismo si se triunfa sin ofrecer un futbol brillante. “Prefiero ganar el Clásico jugando mal. De qué te sirve dar un buen espectáculo y perder. Lo que más quisiéramos es jugar bien y ganar, pero la idea es clara: ir a proponer y Dios quiera que acompañe el resultado”, añadió el sudamericano.

Su primera experiencia en el Clásico Tapatío no fue grata. El torneo pasado, su primero con la camiseta del Atlas, perdió frente a Chivas por 3-0. Tiene sed de revancha para el duelo del próximo sábado, a las 19:00 horas en la casa del Rebaño Sagrado.

“Con muchas ganas, con mucha ilusión de sumar de a tres y más en un Clásico como estos. Sabemos que nos quedamos con la espinita del torneo pasado, dimos el peor partido del semestre y queremos dar vuelta a la página. Sé que es un partido diferente y un torneo aparte. Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido y buscar el marcador”, afirmó.

“Fuimos a ese partido y no jugamos a nada, Chivas dio el mejor partido. Ahora buscaremos dar vuelta a esa pagina, estar tranquilos, prepararemos bien esta semana e ir el sábado a jugar a lo nuestro, con la tranquilidad que tuvimos ante América. Saldremos a buscar el partido, tenemos un gran equipo y en cualquier momento podemos hacer gol”, añadió Osvaldo Martínez.

Viste más ganarle a Chivas por ser un clásico, sabemos que la gente lo disfruta mucho. La ciudad palpita diferente este tipo de partidos, sabemos que ganando el sábado vamos a irnos a lo más alto de la tabla. Está claro, nuestro objetivo no es ganar sólo un Clásico, es entrar a Liguilla y pelear un campeonato. El del sábado es un partido importante y queremos ganar”, sentenció el capitán del Atlas.