presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

CRUZ AZUL

Siboldi quería que Peláez continuara en Cruz Azul

El técnico de la Máquina reveló que habló con el exdirectivo cementero antes de que fuera anunciado como nuevo estratega y le pidió que se quedara.

Siboldi quería que Peláez continuará en Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Tras la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul  el nuevo técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, aseguró que deseaba que Peláez se mantuviera en su cargo y que incluso habló con él un día antes de su presentación como estratega cementero. Asimismo, el entrenador dijo que la situación externa del club no ha afectado al plantel.

"Yo quería que siguiera Ricardo y realmente se lo manifesté hasta el día que vine acá (a la Noria) y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue. Yo fui a la casa de Ricardo en la mañana (del jueves 5 de septiembre) no había ningún problema con él" aseguró Robert Dante Siboldi para Fox Sports.

Asimismo, declaró que su objetivo es sacar lo mejor de cada uno de los jugadores sin importar que técnico o directivo los llevó a Cruz Azul: "Yo vengo a trabajar para la institución. Están estos jugadores y no me interesa quien los trajo, mi misión es hacer lo mejor. Los muchachos están metidos y enfocados en lo que corresponde. Lo externo es problema de la directiva" puntualizó Siboldi.

Tiene contrato hasta el Clausura 2020

En conferencia de prensa, Siboldi reveló que firmó con el Cruz Azul por lo que resta de este certamen y el que viene. Además anunció que Rafael Baca volverá a ser tomado en cuenta con el primer equipo luego de que con Pedro Caixinha el mediocampista jugaba con el cuadro de la Sub 20.

"El contrato que firmé es este torneo y el que viene. Los muchachos tienen mucha disposición. Rafa ahora pelea el puesto con Javier Salas" comentó. Su debut en el banquillo cementero será este viernes 13 de septiembre contra Veracruz en partido correspondiente a la jornada del Apertura 2019.