Tikitakas

Eugenio Derbez trollea a Zague con una simple mirada

El actor mexicano visitó a Zague, Martinoli y el Dr. García en el programa 'Los Protagonistas'.

MéxicoActualizado a
Zague, Eugenio Derbez, Luis García y Martinoli

El actor mexicano, Eugenio Derbez, hizo una aparición especial en el programa 'Los Protagonistas', conducido por Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague, sitio donde aprovechó para platicar sobre sus nuevos proyectos, además de hablar de su actuación en la cinta 'Dora la exploradora' en live-action.

Tras una charla amena, los comentaristas y el actor decidieron tomarse una fotografía para recordar el momento, sin embargo, un gesto de Derbez causó la burla de todos, pues éste decidió voltear a ver la parte íntima de Zague, recordando el polémico video del exfutbolista.

A través de redes sociales, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' compartió la instantánea: "Aquí... con los grandes... @lrzague @cmartinolimx @garciaposti", ironizó. La publicación generó miles de likes y comentarios positivos, incluso el actor mexicano, Jaime Camil comentó la foto con unos emojis sonriendo. 

Derbez se une a la competencia

Sin embargo, otro comentario que llamó la atención durante su visita a 'Los Protagonistas' fue que Eugenio Derbez se ofreció para ir a Qatár 2022 en compañía de Martinoli y el Dr. García, aprovechando que ya no trabaja en Televisa. 

"Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces se arma, ¿no?", aseguró Derbez. 

El actor mexicano ya ha asistido a distintos Mundiales, no obstante, siempre lo hacía con Televisa, presentando algunas cápsulas para los espectadores, es por eso que la idea de ir ahora con la competencia no resultó tan errónea.